¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

jajajaja que fuerteeeeeeeeee!!!! hay que seguir invocandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos k inventarnos un cantico jajajajjajaja

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

sabeis que? que va a bajar ahora minimo 2, porque a una amiga mia la han llamado de cadiz ahora mismo y le han dado vacante!!!!!!!!!!! yo kiero una vacanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

OG. NOELIA

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Septiembre, 2011, 14:44:31 PM
sabeis que? que va a bajar ahora minimo 2, porque a una amiga mia la han llamado de cadiz ahora mismo y le han dado vacante!!!!!!!!!!! yo kiero una vacanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

si????? que alegría, que te llamen y sea vacante!!! ojala que la espera nos merezcaa la pena y nos den a todas una vacante!!

mavita

a ver si ya ha bajao antes.... en todo caso vamos Noeeee hay que invocarlooooo jajajaja  adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mariaco

Cita de: logogosan en 20 Septiembre, 2011, 22:53:53 PM
Cita de: mariaco en 20 Septiembre, 2011, 22:48:24 PM
Cita de: pabela en 20 Septiembre, 2011, 19:27:50 PM
chic@s, alguien tiene un ejemplo de programación para un alumno autista en el aula de AL... sí aunque parezca mentira todavía no había trabajado con autistas y la verdad estoy algo perdida pero eso sí muy emocionada también jejeje

si teneis alguna programación que prestarme os lo agradecería, como no se puede dar datos de niños pues la que me lo pueda prestar que lo diga, le mando un privado y ya me lo envía con los datos tapados o algo sí
mil graciasss
Compi yo tengo te la paso a tu correo
Mariaco....te importaría enviarme a mi también la programación??? no quisiera abusar pero así comparo y aprendo de los demás. Te importa?
Te lo mando, que acabo de ver que me lo has pedido, manadame tu correo por privado
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Noelia ha sido a E.C. F.???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

lucy23

diossssss mioooooooo,jajajajaja,vamos d cabeza chicas,suerte a todas!!!

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria oleeeeeeeeeeeee 6 puestecitosss de golpeeeeeeeee Noeeeeeeeeeeeeeeee somos unas cracks invocandooooo jajajajajajajajajajajajajaja
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

niñ@s perdonar mis ansias por trabajar jajajaja es que hoy ya estaba yo de bajon  :-\ :-\ creo que todos invocamos en nuestra medida :P

lales

Que alegriaaaaaa que hemos bajado ya 8 que siga así  angelitoara, el año pasado me llamaron a mi tal dia como hoy y quiero que me llamen tb angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'