¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Me han quitado de la bolsa.......pero no llamannnnnnnnnnnn. Vaya nerviosssssssss

sebapemo

Disipadas las dudas, ha sido Sevilla, ofertan 3 cosas que no me ha dicho lo que son, y soy el segundo en elegir. Habrá que esperar al lunes. Si alguien sabe algo de Sevilla que avise por Diossssssssss

jorgemora

Sebas yo soy el tercero en elegir , no me han querido decir nada de las bajas ni de los institutos, ya nos veremos a las 9. Por cierto  sebas¿que direccion tiene la delegacion de sevilla?

sebapemo

Jorge es Ronda del Tamarguillo, es muy facil de localizar, ya que está casi a la entrada de Sevilla, al lado de la Avda. de la Paz y de un Alcampo. Yo he entrado siempre por la SE-30. Allí nos veremos, y esperemos que alguien nos diga algo si tiene conocimiento de vacantes o sustituciones por Sevilla

francjvelasco

Me alegro por todos. Nosotros vamos mucho por Sevilla, a ver si algún día quedamos y nos caemos tan bien en persona como por internet  ;)

Sebapemo, Rosa se pondrá en contacto contigo para ver si nos puedes echar un cable en cuanto al tiempo de baja de la profesora a la que sustituye, por si tu contacto nos puede ayudar. En el instituto no han sido muy claros. Así el Jefe de Estudios le ha dicho que todo el curso y el director que hasta Navidad por lo menos seguro, pero no sueltan prende de lo que le ha pasado a la sustituida. Si te enteraras de algo sería genial (odio la incertidumbre, y más en estos casos)

Suerte a todos.
Fdo: El Interino Consorte

sebapemo

sebapemo

Fran, acabo de hablar con mi amiga, la chica a la que sustituye Rosa, se llama Elisa, no?. Bueno, me comenta que con total seguridad será la baja hasta después de Navidad y que después, dependiendo de como esté, seguirá de baja hasta el final o no, pero que ella cree que si se incorpora será para finales de curso. Espero haberte ayudado...

mrcollantes

Muchas gracias Sebas por la información y enhorabuena a tí y tb a Jorge, que tengais mucha suerte el lunes y cuando podais nos contais. Para el resto, seguir informando de cómo va la bolsa y que tengais mucha suerte.
Yo he estado hoy en el instituto, es enorme pero en el departamento sólo somos 2, y el otro compañero es un encanto. El único problema es que el horario es partido, unos días por la mañana otros por la tarde, bueno, a todo se acostumbra uno, lo importante es estar trabajando.
SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

sebapemo

Gracias Rosa, verás como este año todo va genial, por cierto Rafa, a ver si puedes averiguar algo más de la baja de Osuna por si nos la ofrecen el lunes. Te lo agradecería enormemente. Un saludo

sebapemo

Cita de: francjvelasco en 23 Septiembre, 2011, 13:46:35 PM
Me alegro por todos. Nosotros vamos mucho por Sevilla, a ver si algún día quedamos y nos caemos tan bien en persona como por internet  ;)

Sebapemo, Rosa se pondrá en contacto contigo para ver si nos puedes echar un cable en cuanto al tiempo de baja de la profesora a la que sustituye, por si tu contacto nos puede ayudar. En el instituto no han sido muy claros. Así el Jefe de Estudios le ha dicho que todo el curso y el director que hasta Navidad por lo menos seguro, pero no sueltan prende de lo que le ha pasado a la sustituida. Si te enteraras de algo sería genial (odio la incertidumbre, y más en estos casos)

Suerte a todos.
Fdo: El Interino Consorte

Fran, te tomo la palabra y a ver si algún día de estos hacemos una quedada de la gente del foro. Yo en verano estoy en mi casita de Fuengirola, así que , creo que es mas facil vernos en Málaga que en Sevilla, pero que todo es ponerse. Saludos

Por cierto, la plaza de Osuna, es de PT, o sea que falsa alarma.....jejejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'