¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: Rocioeco en 26 Septiembre, 2011, 13:30:13 PM
Una llamada!!! de dónde ha sido??? málaga, almeria, jaén o granada???? Nadie puede confirmar????

creo que ha sido de málaga, que era la única provincia que tenía pedida la chica a la que han llamado...

Rocioeco

creo que tenía 4 provincias pedidas, porque yo he bajado un puesto en las 4
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 26 Septiembre, 2011, 14:26:47 PM
creo que tenía 4 provincias pedidas, porque yo he bajado un puesto en las 4

Si tenia 4 provincias pedidas yo tambien he bajado 4 provincias. Ahora a ver si se anima la cosa.

bachillerato

Rocioeco ya debes de estar a punto de que te llamen, espero que cuando sea  el gran momento nos lo digas, que ya sabes como nos encontramos de nervi con esta espera. Espero que tengas mucha suerte y te den cerquita de casa. Suerte

Rocioeco

Cita de: bachillerato en 27 Septiembre, 2011, 11:34:40 AM
Rocioeco ya debes de estar a punto de que te llamen, espero que cuando sea  el gran momento nos lo digas, que ya sabes como nos encontramos de nervi con esta espera. Espero que tengas mucha suerte y te den cerquita de casa. Suerte

gracias bachillerato. Sin duda os lo diré, no os preocupéis. Estoy la 2 en la general y en Almería, y la 1 en las demás... parece que no han llamado hoy, si recibo la llamada no dudes que os lo pondré por aquí y de cualquier cosa que me pueda enterar.

Yo estoy ya de los nervios...

bachillerato

Gracias por anticipado a mi me quedan todavia unos cuantos detrás de ti.Pero es para ver que están haciendo, que me imagino que estarás como todos estamos en ascuas. A ver si hoy se anima la cosa y llaman algo y tienes suerte y caes. 
brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

A ver si esto se anima con las brujitas de la suerte.

imaestra

Hola a todos, xq creeis que está la cosa tan parada esta semana?? yo quiero pensar que estamos a fin de mes y quizás estén esperando para llamar a final de la semana y que se empiece ya en el nuevo mes,no?? en fín, esto es hablar por hablar...

La verdad que al menos es un consuelo ver que ya por fin, están llamando a los aspirantes!!!

Suerte a todos y un saludo

bachillerato

1 llamada!!! si no me fallan los cálculos ha sido Rocioeco es asi Rocioeco?? te ha dicho ya algo? espero que la espera sea corta mucha mucha mucha, ... suerte en el destino!!! te pongo unas brujitas para la suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

SIIIIIIIIIII he sido yo"!!!!

vaya mañana, me han pillado conduciendo! me han llamado de córdoba, de almodóvar del río. No tengo ni idea de dónde está. acabo de llegar a casa de mis padres que es donde tengo ahora internet para mirar el lugar y un sitio para dormir... Es una baja por enfermedad pero no me han dicho el tiempo, ojalá sea mucho... ya os contaré.

Suerte a todos/as , que os llamen muy pronto!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento en cuanto pueda!

bachillerato

ENHORABUENA!!!!!! que te lo mereces. Ahora a preparar la maleta y a disfrutar. Ya nos contaras que tal te va y no dejes el hilo mucho tiempo que te vamos a echar mucho mucho  de menos. lo dicho ENHORABUENA !!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'