¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ser

Que viernes más apañao nos ha salido. Enhorabuena a los llamados y mucha suerte al resto!

pikar83

Hola! soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace algún tiempo pero no había intervenido. Me presenté por primera vez en 2010 y ahora viendo las bolsas bilingües me ha surgido una duda: ¿es normal que en la bolsa bilingüe de Economía aparezca gente de especialidades como Administración de Empresas, Organización y Gestión Comercial, Procesos Comerciales e incluso de la !especialidad de Inglés!? ¿Es que tener el título requerido de inglés te permite formar parte de todas las especialidades en su bolsa bilingüe?

Muchas gracias y espero participar más porque haceis una gran labor...

...y ánimo!


bachillerato

Suerte a todos los que han llamado hoy, eso ya es una buena noticia. Ya nos contareis que tal os va. Suerte SSG y que te llamen ya!!! que esperar desespera.

SSG

Bueno, ha terminado la primera semana y creo que los resultados han sido bastante buenos: 14 llamadas y con solo 2 días de clases..., lo que no sabemos es cuántas han sido vacantes.
Creo que la próxima será aun mejor.


churruca

Hola amig@s! Ya he contactado con el Ies de Santiago de la Espada. Aún los horarios no son definitivos porque al parecer hay varios errores pero me toca dar en los ciclos formativos! Menudo plan!Solo tengo un primero de economía y un segundo de economia y organizacion de empresas. Tengo que dar FOL y RET (Relaciones en el entorno del trabajo) de lo que no tengo ni idea. Menudo agobio, y encima los grupos de ciclos son bastante grandes (casi 30 alumnos), asi que me que queda que estudiar y prepararme muchísimo para poder salir del paso. Y con FOL, al menos hay un libro, pero con RET ni hay ni tampoco tienen mucha idea de lo que hacer en esa materia. Me veo, siendo año de oposiciones a tope preparándome las clases de ciclos y sin poder estudiar. Lo único bueno es que se trata de una vacante. Mucha suerte a todos los que estais en puerta.

silvana77

Bueno  churruca, al menos sabes que es para todo el año, ya verás que cuando cojas el hilo de las asignaturas, no va a ser para tanto.
Mucha suerte.

juanfranbeat78

Hola compañeros y compañeras,

Hace ya mucho que no escribo por aquí. Veo con alegría que el hilo sigue vivo. Es una gran ayuda para los nuevos que van llegando. Desde que saqué la plaza abandoné el hilo, ahora las preocupaciones son otras, pero aunque no escriba en él, si que lo suelo mirar.

Parece que la cosa no va muy mal, así que mucho ánimo a todos. Mucha suerte.

villanu

Hola, estoy buscando preparador de economía en Córdoba o alguna academia, alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.


SSG

Me alegro de leerte Juanfranbeat, te echamos mucho de menos...., y a tus análisis más todavía.....
Espero te vaya todo bien. Un abrazo

tonipi

Se que soy un poco pesada.... pero brujitas para mañana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'