¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Inmi

cincuenton primerizo

Ingrid31 yo también tenía preparado el viaje para ver a mis jefes (¡¡¡que alegría les voy a dar!!!!) pa decirles  "hasta luego Lucas", y ahora con el parón uno no sabe a que atenerse, así que como muchos otros, me parece que hay que esperar. Bueno a ver si nos vemos pronto, muy pronto por esas delegaciones de Dios.

Alhana

Cita de: Sur en 27 Septiembre, 2011, 00:03:33 AM
Entre la 7 y la 6.

Mucha suerte ^^ seguro que te llaman hoy ^^

Por ahora una bajadita, a ver cómo sigue el día  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Mucha suerte a los que estáis en puertas, ojalá hoy sean muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, en fin a seguir estudiando que por los menos con las bajadas de ayer se motiva más una !!!!!

caisica

buenos dias gente!!! otra mañana más. A ver como se porta hoy nuestra amada bolsa.Yo stoy hoy con el tema del Neolitico...aghhhhh.
Amanezco la 49 en la general y la 38 en huelva......poco a poco anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

vibomo

Buenas compañeros de fatigas!!. Pues aquí estoy despues del "lunes negro" que tuve ayer y con la moral por los suelos. Si, al comportamiento matutino de la bolsa (que afortunadamente veo por la tarde mejoró), tengo que añadir la llamada al despacho de mi jefe (ahora exjefe), que me comunica que hay recortes en la empresa y que voy al PARO. Aunque sé que tarde o temprano dejaría mi trabajo (por lo de la bolsa), la verdad es que no me esperaba esto y al menos consolaba el hecho de "agarrase a un clavo ardiendo" mientras la bolsa ralentizaba. No sé, imagino que hoy necesito vuestro apoyo más que nunca. Quiero autoconsolarme: ¡mejor, mira tiempo que gano para estudiar hasta que me llamen!, ¡bueno, si ya mismo entro!! ¡así disfruto de mis hijos hasta que me llamen!! y un etcétera de razones... Pero de pronto me vienen las dudas: y si se para, y si me tiro en el paro una eternidad, y si no puedo tirar de mi casa y los niños, y si yo sé qué. Esta vida es una verdadera pena...

Alhana

Cita de: vibomo en 27 Septiembre, 2011, 10:46:22 AM
Buenas compañeros de fatigas!!. Pues aquí estoy despues del "lunes negro" que tuve ayer y con la moral por los suelos. Si, al comportamiento matutino de la bolsa (que afortunadamente veo por la tarde mejoró), tengo que añadir la llamada al despacho de mi jefe (ahora exjefe), que me comunica que hay recortes en la empresa y que voy al PARO. Aunque sé que tarde o temprano dejaría mi trabajo (por lo de la bolsa), la verdad es que no me esperaba esto y al menos consolaba el hecho de "agarrase a un clavo ardiendo" mientras la bolsa ralentizaba. No sé, imagino que hoy necesito vuestro apoyo más que nunca. Quiero autoconsolarme: ¡mejor, mira tiempo que gano para estudiar hasta que me llamen!, ¡bueno, si ya mismo entro!! ¡así disfruto de mis hijos hasta que me llamen!! y un etcétera de razones... Pero de pronto me vienen las dudas: y si se para, y si me tiro en el paro una eternidad, y si no puedo tirar de mi casa y los niños, y si yo sé qué. Esta vida es una verdadera pena...

Mucho ánimo, como tú dices, al menos, podrás aprovechar para estudiar. Y ya verás como te llaman, a partir de ahora la bolsa irá un poco más lenta, pero verás como no se para. Mucho ánimo de verdad.  anaidbesos

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ingrid31

ánimo Vibomo, una puerta se cierra y otra se abre, ahora ve a por todas para los exámenes y disfruta de tus hijos, ya verás que te llaman muy pronto!!!!

caisica

Arriba ese ánimo vibomo!!!!Las cosas siempre pasan por alguna razón.Yo lo creo así.Todo lo que tu mismo te has dicho es verdad.Piensa que ahora tienes tiempo para estudiar ( que con lo que parece que viene se tiene que estudiar y muxo).Además yo soy positiva con la bolsa.Somos el ultimo clavo ardiendo del PSOE....Se positivo, siempre, como dije ayer:
"Aunque te empujen,es tu sueño, así que levantate y lucha por él"
[/size]

Anota

Cita de: vibomo en 27 Septiembre, 2011, 10:46:22 AM
mucho animo compañero!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'