¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cordb

4 más, 15 bajadas netas por ahora...aver si baja mas  angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dory de Nemo

vamosss!!! que pasito a pasito también se avanza !! suma y sigue más brujitas
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
por cierto el chiquillo de Córdoba tiene que estar atacaito.... ánimo para tod@s !!

boanz3

Kalipso

MAN LLAMAO ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!....estoy q no me lo creo. He cogio un insti de mi barrio.
Seguían quedando churriana, estepona, dos más q no recuerdo y sierra yeguas, la misma del otro día cosa q me extrañó pq esa lleva desde la semana pasada. Espero q quienes les llamaran detrás mía hayan cogido buenos sitios y a los de málaga, pues nos vemos mañana en delegación!!

i42marta

Cita de: Kalipso en 28 Septiembre, 2011, 15:38:52 PM
MAN LLAMAO ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!....estoy q no me lo creo. He cogio un insti de mi barrio.
Seguían quedando churriana, estepona, dos más q no recuerdo y sierra yeguas, la misma del otro día cosa q me extrañó pq esa lleva desde la semana pasada. Espero q quienes les llamaran detrás mía hayan cogido buenos sitios y a los de málaga, pues nos vemos mañana en delegación!!

El de tu barrio?? Pero que suerte nena, enhorabuena!!!!
Para cuanro tiempo es?

mononoke76

Cita de: Kalipso en 28 Septiembre, 2011, 15:38:52 PM

Ole ole y ole esa es mi ali!! Enhorabuenaaaaaaaaaa

Ya nos contaras!!

Suerte para los que estais a las puertas!!

Kalipso

Muchas gracias mononoke y marta, y a todos/as los q man animao estos días...ainss. No sé hasta cuando, pero por estar aquí...ufff. Me da más tranquilidad. Ya os contaré mañana, voy a comer q aún ni comí....jejeej..

xatonz

Enhorabuena Kalipso! Ya era hora de que te tocara.

Kalipso

Cita de: xatonz en 28 Septiembre, 2011, 16:32:01 PM
Enhorabuena Kalipso! Ya era hora de que te tocara.
Asías!!...ya verás como también estás tú en unos días contándonos lo mismo. Ojalá llegue pronto el día q todos los foreros estemos currando.

claravaliente

kalipso enhorawenaaaaaaa! yo toy estoy super contentaa! estoy en sevilla y me han dicho q la sustitucion seguramente sea largaaa!!!!!!!! :D:D x lo q leo tu tb estas super contentaa, ahora a disfrutarloo! muak!
x cierto se sabe ya algo de lo del decreto de acceso a la funcion docente???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'