¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

srtajerez

Cita de: analor en 26 Septiembre, 2011, 21:45:51 PM
Cita de: Lore83 en 26 Septiembre, 2011, 12:07:14 PM
podeis decirme donde estan los temas del ministerio de educacion que he leido por aqui que habia gente que se los estudiaba de ahi??

http://ntic.educacion.es/v5/web/jovenes/servicios_socioculturales_a_la_comunidad/

Buenas!!
Algunis de estos documentos los estoy colgando en google docs, pero tened en cuenta que no son actualizados y que son de la LOGSE.
Esta noche din falta agrego a los que estan pendientes al grupo de google.
Habeis empezado a estudiar ya??

Cristiyalejandra

Mery yo los compre nuevos por 27 € cada uno pero en otros foros hay gente que los vende y en la pagina la casa del libro los venden nuevos pero tb de segunda mano. Yo me estuve informando y dicen que los de altamar son los mas completos.

Mery_

27€ por cada libro?¿ jue, es un pastizal.. :-\

Cristiyalejandra

yo quiero empezar lunes. ¿alguna sugerencia en cuanto a organizacion, horas...? quiero presentarme a 5

Cristiyalejandra

Mery_

Cristiyalejandra

en la casa del libro, hay opcion nuevo y segunda mano.
Me quiero presentar a didactica, habilidades sociales, expres y comunic, intervencion con familias y desr socioafectivo

JuliaZGZ

Cita de: Cristiyalejandra en 29 Septiembre, 2011, 18:34:53 PM
Me quiero presentar a didactica, habilidades sociales, expres y comunic, intervencion con familias y desr socioafectivo

Podéis poner el enlace directo?? yo no encuentro ningún libro de Altamar de segunda mano... :/

Mery_

Cita de: JuliaZGZ en 29 Septiembre, 2011, 20:58:55 PM
Cita de: Cristiyalejandra en 29 Septiembre, 2011, 18:34:53 PM

Podéis poner el enlace directo?? yo no encuentro ningún libro de Altamar de segunda mano... :/
+1

isma

Cita de: Mery_ en 29 Septiembre, 2011, 18:13:01 PM
Alguna que se haya presentado en Andalucia, en Granada mejor..., está interesada en vender sus libros?¿
Cristiyalejandra: yo tambien me presento en Andalucia
Yo tambien me quiero presentar en Granada. Si quieres podemos ponernos en contacto.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'