¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

¿Cuántas bajadas ha habido hoy? de momento claro.

xatonz

¿Qué pasa? ¿Tengo que ser pesimista para que la bolsa baje o qué?

¿Córdoba va o qué?

manmartor

Cita de: FLAZO en 29 Septiembre, 2011, 14:44:38 PM
¿Cuántas bajadas ha habido hoy? de momento claro.
Cinco bajadas... A ver si esta tarde se anima Córdoba.
Bienvenidos a los nuevos foreros!!

manmartor

Cita de: j_delpino en 29 Septiembre, 2011, 14:21:31 PM
Venga, esos ánimos arriba, que ya mismo estamos, yo hoy me he visto con la sorpresa de estar 28 y 13-14 por provincias, que estoy en capilla! Animo Manmartor que después justo vas tu :)
Muchas gracias!! Ojalá nos llamen pronto. Así da gusto, con la moral a topeeeeeeeeee!!

LGH

¡Tres bajadas más! A esta hora casi que no se esperaban. Está claro que de Córdoba no son (al pobre Figueredo le va a dar algo), pero ¿sabéis de dónde han sido?

xatonz

Parece ser que Córdoba me está esperando a mí jajaja.
No sé, pero yo creo que han bajado de Huelva. Pero vamos, que no lo sé, es suposición mía.

LGH

Buenos días:
Pues bueno, en esta actualización se compensan las subidas de primera hora con nuevas bajadas y nos quedamos como ayer. A ver si después continúan esas bajadas...

gutisiano

Cita de: LGH en 30 Septiembre, 2011, 09:40:25 AM
Buenos días:
Pues bueno, en esta actualización se compensan las subidas de primera hora con nuevas bajadas y nos quedamos como ayer. A ver si después continúan esas bajadas...

Hola! Podrías decir cuantas subidas se habían producido?? Me he despertado con la primera actualización y claro, ya la he visto igual que ayer a última hora...

Que raro que empiecen ya a meter a gente de vuelta, no?? Bueno, en realidad es un porcentaje anecdótico de momento, habrá que esperar al menos 15 días más para que las subidas eclipsen un poco (un poco!!!) a las bajadas...

Makka Pakka

¿Cuántas vacantes llevan dadas aparte de las que dieron informatizadas?

xatonz

Venga que ahora le toca a Córdoba!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'