¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipi

Por fínnnnn enhorabuena, me alegro mucho por tí.... suerte Rocioeco

frandisa

OJALA SIGA ESTO ASÍIII¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit
SUERTE A TODOS¡¡ Y ENHORABUENA A LOS LLAMADOS¡¡
fran

katonazdrowie

Rocioeco, has tenido suerte. Almodóvar del Río es un lugar muy bonito, muy conocido por el "Castillo de Almodóvar" que se deja ver desde el tren "Sevilla-Córdoba". Creo que es un lugar no sólo bonito para vivir, sino que también está bien comunicado, cerca de Córdoba capital y a su vez tranquilo. No creo que existan IES "malos", ya que todo está mezclado, así que todo te irá sobre ruedas! suerte! :)

bachillerato

Otra llamada!!!!! que siga así.

Atenea06

Una preguntita sobre las opos.

Supongo que como yo estará mucha gente, es decir, para prepararme para las opos de 2012 (si hay) solo necesito que bien por una academia o por un preparador/a, me preparen, valga la redundancia, la parte práctica, es decir, los ejercicios prácticos, yaque la PD, UD y temario más o menos lo controlamos.

¿Conoceis a alguién o a alguna academia que lo oferte?

Soy de Sevilla.

Suerte a todos y que sigan llamandoooooo, como mínimo a 1 por día!!!!!!!!!! 

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

bachillerato

Hoy ha empezado tranquila la cosa esperemos que se anime a lo largo del día. Suerte a todos

bachillerato

Ha bajado un puesto!!!!!!!!!!!!!!! ha sido en Almeria pondré unas pocas brujitas de la suerte para que esto continue.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

hola compis ya veo que la cosa sigue!!! que sigan llamando!!!

Yo al final creo que estaré poco tiempo, pero no lo se aun seguro... intentaré aprovechar al máximo la experiencia.

Suerte a todos/as!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Espero que sea mucho. Que tal los grupos? Rocioeco que te ha tocado dar solo economía? es por saber que están haciendo en los institutos. Aprovecha y disfruta que seguro que despues vendrán cosas mejores. Un saludo y suerte

silvana77

Que tengas mucha suerte rocioeco,ya verás que estarás a gusto, el pueblo está muy bien, está muy cerquita de mi pueblo.
Espero que sea por bastante tiempo, y que los grupos sean buenos.

A bachillerato, tengo que responderte que es normal dar otras cosas.
Yo además de economía he dado sociales a los PCPI, he dado matemáticas a la ESO, y éste año estoy dando FOL y ADEM a los ciclos formativos. Un saludo y mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'