¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

y si tú fueras a la que le quitaron injustamente 0,5 qué pensarías entonces?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Crisal en que puesto estás??¿? avisa si te llaman hoy!!!!!!!! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee y que llamen mucho!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

cafeara
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cleopatra

Creo que no me he explicado bien, lo que no veo justo es que a estas alturas modifiquen la bolsa han tenido tiempo (junta de andalucia) de sacar la bolsa correctamente desde primera hora dando los 0,5 a todas las personas que se lo merecen, lo que no veo justo es que a estas alturas esten todavia modificando cosas. Ya les vale

NOELIASOLERO

ala, pues la bolsa no esta disponible, eso es que ahora si que si la están modificando... pues nada... me quedaré sin trabajar... a saber ahora en que puesto aparezco...

lales

Que estaran haciendo en la bolsa??????? que mal huele esto, me da miedo abrir la bolsa cuando este disponible pq ya que estaba cerca ufffffffffffffffff  >:( anaidpreocupados anaidpreocupados de todas formas  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

bueno pues ya se puede ver y he bajado un puestecito... no está mal... la 7 estoy... a ver si puede ser esta semanita!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lales

Noelia esta semana tienes que caerrr eh!!!! si hemos bajado un puesto poquito a poco llegaremos a la meta digo yooooo   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

mari76

La verdad es que nos tienen en un sin vivir, yo me pongo nerviosa y to cada vez que voy a abrir la página, para mirar que sorpresita nos tiene preparados esta gente, que por lo que se ve a nosotros/as se nos exige mucho pero ellos son cortitos, cortitos. Esas maneras chapuceras de arreglar sus propias equivocaciones nos afectan a todos, que lo único que queremos es poder trabajar.
Bueno, espero que esta semana no vaya mal la cosa. Un saludo y suerte.

NOELIASOLERO

toma aiiii que bajoncillo más weno!!!!!!!!!!!!! que ya estoy la 4!!!!!!!! vamos vamossssssssss!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

un poquito massssss

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

scher

Venga vamos a animar esto que ya hay muchas que no están por aqui pero aun quedamos algunas por llamar, que sigaaaa así.

Suerteeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'