¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: nadandovoy en 03 Octubre, 2011, 12:26:33 PM
Cita de: nadandovoy en 03 Octubre, 2011, 12:25:30 PM
Cita de: isa_83 en 03 Octubre, 2011, 12:23:33 PM
Al final Motril, hasta diciembre!!! alguién q me pueda ayudar con el alojamiento??

Ole. ole y ole!!!

Con el alojamiento no te puedo ayudar, pero me alegro un montón de que ya te hayan llamado!!!

http://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-motril-granada/

Luisant

isarase3

ENHORABUENA ISAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AINS LUISANT!!! YO LE PIDO TODOS LOS DÍAS A SAN JUDAS TADEO PARA QUE ESTO SIGA CORRIENDO POCO A POCO. Yo ando por la 114 en la general y 87 en almería (provincia más baja), 91 jaén, 97 granada...

Voy a poner más brujitas de la suerte:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

nadandovoy

Alguien puede informar de qué provincias han llamado??

isarase3

Hemos vuelto a bajar!!!! yujuuuuuuu!!!! Creo que están llamando de todas las provincias ¿no?

Sigo poniendo brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

baseball

soy yo de nuevo, gracias a las personas que me aconsejaron sobre lo de dejar mi vacante en Castilla La Mancha, bueno os cuento para que sepáis el desenlace, me han llamado de Córdoba y mi sorpresa ha sido  cuando me han dicho que era para una vacante en un pueblo, después de pasar unos momentos que no se los deseo a nadie, la he rechazado, porque con el corazón me iría a mi tierra pero con la cabeza aquí en la Mancha no estoy en mala posición en la lista, este es mi quinto año y el trabajo "seguro" es lo primero. Aún así, estoy triste, besos y suerte a todos!

Anairda

estoy que me subo por las paredes,sali de la lista a las 14:42 y no me han llamado todavia. me llamaran esta tarde o puede ser ya mañana?

laurita30

se supone que si te han sacado de la bolsa te tienen que llamar hoy, pero vamso como aqui cada uno hace lo que quiere.........

nadandovoy

Cita de: Anairda en 03 Octubre, 2011, 16:14:51 PM
estoy que me subo por las paredes,sali de la lista a las 14:42 y no me han llamado todavia. me llamaran esta tarde o puede ser ya mañana?

Espero que no sean tan crueles como para dejarlo para mañana. Aunque yo tampoco te puedo asegurar nada.
Al final me he quedao de 10 en la general. Espero que esta semana sea la mía.

Suerte a todos!!

isa_83

ánimo a tod@s y muchas gracias por las felicitaciones yo estoy como loca preparándolo todoooo, mañana tempranito rumbo a Granada ya os iré informando, oléee esa bolsa como vuelaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'