¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pero qué se hace en atención domiciliaria???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

vaya con la calculadora... me ha amargado la tarde... nada que no trabajo... la prevision de la calculadora es para este curso no? no para el que viene, no? si no ya me despido pero del todo...

Crisal

Verano 11, me han mandado a Baza. Hay otra vacante en iznalloz, o por lo menos habia. Suerte a todos!!!

marvaangel

Que buen día, ha bajado varios puestecillos, ojala siga así, noe debes estar ya a puntito de caramelo jajajaja, las que quedamos aqui debemos seguir invocando al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, lo de la calculadora es fiable??????, simplemente lo pregunto porque estoy en la generla la 29 y en la provincia más baja la 23 y pone que trabajaré en 6.6 meses o sea este curso nooooooooooooooo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 :(

verano11

qué coño es eso de la calculadora!! no me jodais la vida por favor...jajaja

Crisal k guayy iznalloz otra vacante?? bueno da igual, ni de coña va a llegar a mi, stoy el 21 en la general... explicarme lo de la calculadora por dios.... aunque fijo k no debería saberlo, pero bueno!!!

socram77

Hola crisal, donde te han mandado a baza. Hace dos cursos me mandaron al EOE de baza. Saludos.

NOELIASOLERO

a ver, la calculadora es un documento de excel que sacan los de ustea donde pones tu posición a fecha de la calculadora, en este caso el 1.10.11 y te dice si trabajas o no, pero claro, yo pongo mi caso:

la 4 en la general, y me pone que trabajo en un mes??? no creo (o espero que no)

el año pasao, me decía en septiembre que no trabajaba, luego en octubre que trabajaría el segundo trimestre, y en noviembre me llamaron... así que no sé, en nuestra especialidad hay un poco más de margen de error, porque si se trata de primaria, por poner un ejemplo si llaman durante el curso a unas 1000 personas, pues eso es, 100 arriba, 200 abajo... pero en la nuestra los números son más pequeños y pueden variar más.

bueno, con este rollo quiero decir que está bien como orientación pero no es la biblia!

ánimooo!!! y mañana a ver si es mi día y me quito ya de en medio para que entréis los demás!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

ok noelia!! jaja gracias, entonces paso de mirar la calculadora maldita...pk si estando la 4 te pone en un mes yo k estoy el 21 cuando?? en las siguientes oposiciones no??? jajajaja

emiliamomu

hola buenos dias alguien me puede enviar enlace de la calculadora ? es que no lo encuentro. Chicas hoy va a ser un buen dia lo presiento  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. jajajaja!!!!!!

NOELIASOLERO

aqui están
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,75659.0.html

a ver si es verdad y es un buen día y me llaman ya hoy!!!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'