¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

pues si que es verdad que no estamos invocando...

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO A TI  angelitoara DE LA  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

yeahhhhhhh!!! ahi esta la tiaaaa!!!!!! jajajajajajajaja la primera de la lista!!!! espero que por poco tiempo!!!!!!!!!  anaidanimaods

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lales

Noelia en la proxima actualizacion caes tuu yo voy a seguir invocando tb  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad jajaja

verano11

estás la primera?? pufffffffffff mucha suerte...la actualización de las 2 es TÚ ACTUALIZACIÓN!! ya nos contarás... joder pues yo he bajao 4 puestos.....ayy k nervios, esta semana esta bajando bastante, entre ayer y hoy 10 puestos (aunque en realidad subió 4 el finde, bueno subí 4 yo, pk hay compis k subieron hasta 6 no? no lo entiendo pero bueno...)

Mucha suerte a todossssssssss!!

pabela

cuando me decís que son 5 coles a los que se va, estamos hablando de un EOE verdad???
en ese caso, en la sede, que se va una vez por semana, teneis un programa informático que es bastante sencillo donde pones los kilómetros hechos cada 3 meses, tu coordinador@ los lleva a delegación y ya te ingresan el dinero cuando les da la real gana... yo todavía estoy esperando el pago de abril-mayo-junio jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

BUeno bueno por lo que veo las listas van que vuelan.... me alegro mucho de que así sea y espero que tengáis suerte con el destino.

Noelia, a ver si te mandan cerquita y para mucho tiempo!!! Muuucha suerte!

NOELIASOLERO

pues esos 4 han sido o de sevilla o de huelva, porque la que estaba delante mía tenía esas dos pedidas!!!! ayyy que llame Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciassssss lales verano11 y logos!!!! a ver a ver si me llaman hoy...

mariasp

Hola a tod@s! Noelia yo estaba delante tuya y me han llamado para la Luisiana (Sevilla) vaya telita, como me arrepiento de no haber puesto solo Huelva, es que tengo una suerte ... Espero que tengais mas suerte que yo con los destinos.

lales

Mariasp lo primero enhorabuena y el destino es una loteria igual te dejan al lado de casa que te envian ah uffffffffffff yo el curso pasado estaba a 200km de casa y este año posss no se todavia donde me van a mandar y seguramente pues tb sera lejos de casa a mi la lusiana no me pillaba mal jajaja vamos a seguir invocando yo maestra de AL  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

bueno noeliasolero....mañana será tu gran dia eh?? asi k ve preparando maletas y despidiendote de la familia...a no ser que te toque muyy cerca!! pero bueno, por si acaso....jajaja un abrazooo

PD: spero k mañana sea un buen dia y de un buen bajón la bolsaaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'