¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isma

Cita de: leticia_martin en 03 Octubre, 2011, 18:12:42 PM
Hola si alguien esta interesado vendo los libros de fp infantil son de altamar y estan nuevos ya que lo iba a hacer por libre y este año lo hago presencial y no son los mismos libros. Si hay alguien interesado mandar mail a leticiamartin_sanchez@hotmail.com. Soy de Madrid.
Hola!!
¿No son los mismos libros?¿En que varian?
Gracias

srtajerez

Buenas!!
He subido el archivo con la programación de los temas de Didáctica general. Si alguien cree que falta algo que me lo diga y lo añado.
Con un guión es mucho más facil de llevar la asignatura porque así sabes los temas a tratar y se pueden consultar distintos libros, ya que los exámenes no están basados en una sola editorial.

Saludos!!

srtajerez.-  brujakermit ;)

Belénzgz

Hola chicas, escribo para contaos que podemos hacer FOL y Empresa e iniciativa emprendedora de forma presencial en el instituto Corona de Aragón. Estas dos asignaturas forman parte de la oferta parcial de FP de Aragón (yo me enteré el otro día de que existía esto...)
Se trata de unas cuantas asignaturas de diferentes ciclos formativos que se pueden cursar sueltas. En principio es sólo para trabajadores, hay que llevar la vida laboral. FOL dura dos trimestres y Empresa sólo el tercero. Las clases son los lunes de 8 a 9 y los martes y miércoles de 8 a 10 (de la noche). A mi me coinciden algunas horas con el horario laboral y no me han puesto ninguna pega, con que lleve un justificante del trabajo o el contrato me dejan seguir.
Como han sobrado plazas se ha ampliado el periodo de matriculación, así que estáis a tiempo de venir.
Ayer empezamos y el profesor es super majo, así que estoy segura de que no se nos va a hacer pesada la clase ;)
Yo creo que es una forma de quitarnos de encima dos asignaturas de forma más segura que con las pruebas libres, no?
A ver si nos conocemos por allí ;)
Un saludo

3evi

Cita de: Belénzgz en 04 Octubre, 2011, 09:24:06 AM
Hola chicas, escribo para contaos que podemos hacer FOL y Empresa e iniciativa emprendedora de forma presencial en el instituto Corona de Aragón. Estas dos asignaturas forman parte de la oferta parcial de FP de Aragón (yo me enteré el otro día de que existía esto...)
Se trata de unas cuantas asignaturas de diferentes ciclos formativos que se pueden cursar sueltas. En principio es sólo para trabajadores, hay que llevar la vida laboral. FOL dura dos trimestres y Empresa sólo el tercero. Las clases son los lunes de 8 a 9 y los martes y miércoles de 8 a 10 (de la noche). A mi me coinciden algunas horas con el horario laboral y no me han puesto ninguna pega, con que lleve un justificante del trabajo o el contrato me dejan seguir.
Como han sobrado plazas se ha ampliado el periodo de matriculación, así que estáis a tiempo de venir.
Ayer empezamos y el profesor es super majo, así que estoy segura de que no se nos va a hacer pesada la clase ;)
Yo creo que es una forma de quitarnos de encima dos asignaturas de forma más segura que con las pruebas libres, no?
A ver si nos conocemos por allí ;)
Un saludo

Hola!! Yo estaria interesada en hacerlas de ese modo!!Si me puedes decir como tengo q hacerlo...llamo al insituto o el q? Muchas gracias por la informacion!!

Belénzgz

3ECO, sólo tienes que rellenarel impreso de la matricula q se coge en la conserjeria del instituto, llevar 1 foto, algo q demuestre q trabajas, copia de Dni y original y copia del título q te permite accefer. Puedes ir mñn x la mñn y venir a clase mñn x la tarde (a las 8.30 en el aula 1.6)  por las tardes Solo están en secretaria los martes y jueves hasta las 7. Estamos muy pocos, asi q sí conoces a alguien más animales a que se apunte, hay plazas de sobra. A ver sí nos vemos ;)
Un beso

Belénzgz

3eco? 3evi! Jaja! Es que escribo desde el móvil..

3evi

Cita de: Belénzgz en 05 Octubre, 2011, 00:03:58 AM
3ECO, sólo tienes que rellenarel impreso de la matricula q se coge en la conserjeria del instituto, llevar 1 foto, algo q demuestre q trabajas, copia de Dni y original y copia del título q te permite accefer. Puedes ir mñn x la mñn y venir a clase mñn x la tarde (a las 8.30 en el aula 1.6)  por las tardes Solo están en secretaria los martes y jueves hasta las 7. Estamos muy pocos, asi q sí conoces a alguien más animales a que se apunte, hay plazas de sobra. A ver sí nos vemos ;)
Un beso

Hola otra vez!! Ya he llamado al instituto y voy a matricularme mañana x la tarde y si todo sale bien espero ir a clase la semana q viene!! Muchas gracias x todo!!  ;)

marina88_9

buenas,el dcs google a mi no me sale bien,serias tan amables de mandarme a mi correo los examenes que tengais o apuntes o lo que me pueda sera ultil?? mi correo es morenaza88_9@hotmail.com muxas gracias a todos y animo

salau

¡ Hola Belenzgz! yo tb estoy preparando las pruebas libres para zgza y aunq m encantaría poder asistir a esas clases q comentas en mi caso es dificil poder ir  ya q estoy en paro pero ademas vivo a una hora de viaje de zgza y tengo dos niñas pequeñas con lo que me resulta imposible pero bueno que si podeis aportar informacion acerca del temario o supuestos practicos que hagais pues me resultaria de mucha ayuda. Un saludo

Sony

¡Hola a todas/os!, ¿que tal el verano?. Bueno yo he estado un poco desconectada de todo esto pero ahora me voy a poner las pilas para aprobar los cuatro módulos que me quedan para terminar, por lo menos lo intentaré, ya que espero mi tercer bebé para primeros de Febrero.
   ¿Alguien me podría dar alguna información con respecto a la siguiente convocatoria de las pruebas libres de Educación Infantil en Andalucía? ¿Podrían ser cómo el año pasado en Diciembre ó serán ya para el 2012?.
   Gracías de antemano y mi correo es: soniaboza@andaluciajunta.es.
   Por último me gustaría conocer a alguien que fuese de Huelva capital que también se esté preparando por libre para contrastar información.¡Chao!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'