¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

LGH

Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 00:05:22 AM
Cita de: LGH en 04 Octubre, 2011, 22:42:39 PM
Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 20:50:29 PM
Vaya m... de día (con perdón). El peor de todos los que llevamos. Espero que no sean así los próximos.

Estoy de acuerdo. Si mis cuentas no me fallan, el martes pasado llamaron a 16 y hoy solo a 5. Esperemos que sea solo el día de hoy y no un anticipo de lo que está por venir ahora que nos queda tan poquito...
¿Qué opinan los que tienen más experiencia?

Yo (que como estoy desesperada por que me llamen lo llevo todo anotado al dedillo jeje) tengo que el martes pasado llamaron a 6, el anterior (día 20) a 33 y el de antes a 14.

Pues no sé si entonces lo tengo yo mal. ¿Podrías pasarnos si no te importa las anotaciones que tienes sobre el nº de llamados de cada día?

LGH

Cita de: gutisiano en 04 Octubre, 2011, 23:20:20 PM
Cita de: LGH en 04 Octubre, 2011, 22:47:51 PM
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme los que tenéis más experiencia. Ahora mismo estoy trabajando, aunque he avisado que en breve espero que me llamen de la bolsa. Cuando me llamen, imaginaos que me citan en la delegación x a las 8 de la mañana. Si la hora de llamada es un tarde y la asesoría que trabaja con la empresa ya no está trabajando, ¿cómo hago para que me den de baja? Porque entiendo que cuando esté a las 8 en delegación ya no debería estar dada de alta, ¿no? ¿Cómo se arreglan ese tipo de cosas?

¡Gracias!

Me pregunto yo una cosa... Si uno trabaja en una empresa y está de vacaciones en la empresa cuando lo llaman para cubrir una baja... a la delegación ni le va ni le viene que quien sea esté dado de alta en otro sitio no? Si transcurren unos pocos días de esa forma no pasa nada, no?

Eso no puede ser. Tu contrato con la delegación es a tiempo completo, y nadie puede estar contratado a tiempo completo en dos sitios al mismo tiempo, aunques estés de vacaciones o de baja.
Lo que tengo entendido (y me gustaría que alguien lo aclarara) es que sí es compatible con un determinado nº de horas en otro puesto. Por ejemplo, los profesores de academia están dando clases pero normalmente también están trabajando en un instituto. ¿Cuántas horas se podrían trabajar de esa forma? ¿Y en qué tipo de actividades? ¿Puede ser con contrato? Si alguien sabe algo, por favor, que lo explique.

xatonz

Cita de: LGH en 05 Octubre, 2011, 09:35:13 AM
Vaya m... de día (con perdón). El peor de todos los que llevamos. Espero que no sean así los próximos.

Estoy de acuerdo. Si mis cuentas no me fallan, el martes pasado llamaron a 16 y hoy solo a 5. Esperemos que sea solo el día de hoy y no un anticipo de lo que está por venir ahora que nos queda tan poquito...

Yo (que como estoy desesperada por que me llamen lo llevo todo anotado al dedillo jeje) tengo que el martes pasado llamaron a 6, el anterior (día 20) a 33 y el de antes a 14.

Pues no sé si entonces lo tengo yo mal. ¿Podrías pasarnos si no te importa las anotaciones que tienes sobre el nº de llamados de cada día?

A ver, yo tengo las siguientes bajadas en este curso:
- Jueves y viernes 8 y 9 (son las llamadas que se hizo a gente de bilingüe que estaba en nuestra bolsa y no sé cual de los dos días fue): 3
- Lunes 12: 51
- Martes 13: 14
- Miércoles 14: 19
- Jueves 15: 22
- viernes 16: 24
- Lunes 19: 36
- Martes 20: 33
- Miércles 21: 22
- Jueves 22: 15
- Viernes 23: 7
- Lunes 26: 20
- Martes 27: 6
- Miércoles 28: 15
- Jueves 29: 8
- Viernes 30: 11
- Lunes 3: 6 (en realidad fueron 12 llamadas, pero al haber subido 6 el fin de semana)
. Martes 4: 5

LGH

Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 10:00:32 AM
Cita de: LGH en 05 Octubre, 2011, 09:35:13 AM

A ver, yo tengo las siguientes bajadas en este curso:
- Jueves y viernes 8 y 9 (son las llamadas que se hizo a gente de bilingüe que estaba en nuestra bolsa y no sé cual de los dos días fue): 3
- Lunes 12: 51
- Martes 13: 14
- Miércoles 14: 19
- Jueves 15: 22
- viernes 16: 24
- Lunes 19: 36
- Martes 20: 33
- Miércles 21: 22
- Jueves 22: 15
- Viernes 23: 7
- Lunes 26: 20
- Martes 27: 6
- Miércoles 28: 15
- Jueves 29: 8
- Viernes 30: 11
- Lunes 3: 6 (en realidad fueron 12 llamadas, pero al haber subido 6 el fin de semana)
. Martes 4: 5

Ok, pues muchas gracias. Me coincide menos el martes 27, que tenía anotado 16, no 6.

gutisiano

Yo tambien tengo 6 en el martes 27 sept. Están siendo muy muy malos los martes este año por lo que se ve... Nada mas hay que mirar el primer martes con 14 bajadas, cuando hasta la semana pasada hubo un día con más llamadas que esas. Recuerdo que ese día me asusté, pero viendo ya el curso que está siguiendo la bolsa se puede decir que para navidades van a acabar con los aprobados de 2010, aproximadamente...

LGH

Cita de: gutisiano en 05 Octubre, 2011, 11:08:47 AM
Yo tambien tengo 6 en el martes 27 sept. Están siendo muy muy malos los martes este año por lo que se ve... Nada mas hay que mirar el primer martes con 14 bajadas, cuando hasta la semana pasada hubo un día con más llamadas que esas. Recuerdo que ese día me asusté, pero viendo ya el curso que está siguiendo la bolsa se puede decir que para navidades van a acabar con los aprobados de 2010, aproximadamente...

Bueno, pues a ver si es verdad que han sido solo días malos, y la bolsa se sigue moviendo como otros años por estas fechas. Porque cuando nos falta tan poco, se hace angustioso esperar la llamadita...

xatonz

Cita de: LGH en 05 Octubre, 2011, 11:12:13 AM

Bueno, pues a ver si es verdad que han sido solo días malos, y la bolsa se sigue moviendo como otros años por estas fechas. Porque cuando nos falta tan poco, se hace angustioso esperar la llamadita...

¿En qué puesto estás?

LGH

Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 11:23:19 AM
Cita de: LGH en 05 Octubre, 2011, 11:12:13 AM

¿En qué puesto estás?

7 en la general, entre 4 y 6 en las provincias, y tú? ¿Eres el primero que tienen que llamar del foro? ¿O va alguien antes que tú?

LGH

¿Sabéis de dónde están llamando hoy? ¿Y qué es lo que tiene puesto el primero que no lo llaman?

gutisiano

Creo que del foro el primero que "tiene la vez" es LGH, luego yo y luego xatonz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'