¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gutisiano

mononoke76

vaya susto que te llevarías eh??  menos mal que todo se ha arreglado, creo que el año pasado también hubo mucha gente que entró en bolsa estando trabajando.....

Espero que estés contento en córdoba!!

Cita de: djnarvaez en 03 Octubre, 2011, 15:32:34 PM
Cita de: mononoke76 en 03 Octubre, 2011, 15:12:02 PM
chicos, parece que en malaga hay 5 sustituciones, pero el chico que estaba primero en la lista (que es un forero de los nuestros: djnarvaez) no ha cogido el teléfono, y hasta que no de señales de vida no pueden seguir llamando, así que málaga estará dos días parada!!

suerte a los que estais a las puertas!! y a los que estén más atrás que no desesperen!! aprovechad ahora todo el tiempo que tengais para estudiar, que luego cuando empeceis tendréis menos tiempo!!

Bienvenidos los nuevos foreros!!!

y muchas brujitas para todos!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, ya que habeis mencionado el caso os cuento, POR UNA IDA DE BOLA del centro en que el actualmente estoy en Cordoba me han devuelto a bolsa esta mañana, pero estoy sustituyendo a una persona que ha renovado la baja otro mes.. No he podido coger el telefono porque me encontraba DANDO CLASE!!!! increible!!

He estado llamando a la delegación de malaga cuando he visto las llamadas perdidas, pero claro, ya eran las 3 menos algo, y mañana por la mañana a primera hora me pondré en contacto con ellos a ver que pasa..

Asi que nada.. solo era para contaros un poco el caso.... ya me han dado el día.. es que vaya tela!!!!! y por cierto, mucha suerte a todos los que estáis a las puertas y por supuesto a los demás!!  Hasta otra (espero que esto se solucione pronto y den esas cinco sustituciones cuanto antes!!) ánimo y hasta otra!

gutisiano

Efectivamente, estaba en la bilingüe... y esa posición ya ha sido llamada.

j_delpino

Cita de: gutisiano en 04 Octubre, 2011, 16:20:34 PM
Cita de: mononoke76 en 04 Octubre, 2011, 16:10:01 PM

J_delpino seguro que la tuya se alarga, las operaciones de los pies son un rollo!!

Jajaja, pobre profe... Bueno, pero no le deseéis cojera crónica... En realidad yo tambien pienso que se va a alargar... Es muy sencillo: el paciente es profesor de matematicas, no jugador de futbol...
Ya verás y con la sanidad pública tal y como está... Pasado mañana estaré en el centro, ya os cuento mi primera experiencia... estoy super-nervioso, pero muy ilusionado...

LGH

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 20:50:29 PM
Vaya m... de día (con perdón). El peor de todos los que llevamos. Espero que no sean así los próximos.

Estoy de acuerdo. Si mis cuentas no me fallan, el martes pasado llamaron a 16 y hoy solo a 5. Esperemos que sea solo el día de hoy y no un anticipo de lo que está por venir ahora que nos queda tan poquito...
¿Qué opinan los que tienen más experiencia?

LGH

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme los que tenéis más experiencia. Ahora mismo estoy trabajando, aunque he avisado que en breve espero que me llamen de la bolsa. Cuando me llamen, imaginaos que me citan en la delegación x a las 8 de la mañana. Si la hora de llamada es un tarde y la asesoría que trabaja con la empresa ya no está trabajando, ¿cómo hago para que me den de baja? Porque entiendo que cuando esté a las 8 en delegación ya no debería estar dada de alta, ¿no? ¿Cómo se arreglan ese tipo de cosas?

¡Gracias!

i42marta

vas a la delegación, eliges el destino que quieras, te vas sin firmar y vuelves al día siguiente, tendrás. 48 horas. Tmb puedes decir directamente en delegación q te presentaras 2 días después, pero si hay varias cosas para elegir, te quedaras con lo que nadie quiera...
Pero vamos, q ya no creo q sigan mucho tiempo llamando por las tardes... El año pasado solo lo hicieron las dos primeras semanas

Cita de: LGH en 04 Octubre, 2011, 22:47:51 PM
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme los que tenéis más experiencia. Ahora mismo estoy trabajando, aunque he avisado que en breve espero que me llamen de la bolsa. Cuando me llamen, imaginaos que me citan en la delegación x a las 8 de la mañana. Si la hora de llamada es un tarde y la asesoría que trabaja con la empresa ya no está trabajando, ¿cómo hago para que me den de baja? Porque entiendo que cuando esté a las 8 en delegación ya no debería estar dada de alta, ¿no? ¿Cómo se arreglan ese tipo de cosas?

¡Gracias!

LGH

Cita de: i42marta en 04 Octubre, 2011, 22:58:15 PM
vas a la delegación, eliges el destino que quieras, te vas sin firmar y vuelves al día siguiente, tendrás. 48 horas. Tmb puedes decir directamente en delegación q te presentaras 2 días después, pero si hay varias cosas para elegir, te quedaras con lo que nadie quiera...
Pero vamos, q ya no creo q sigan mucho tiempo llamando por las tardes... El año pasado solo lo hicieron las dos primeras semanas

¡Gracias!

Vale, muchas gracias. Realmente yo tampoco creo que sigan llamando por las tardes. Pero sí es cierto que las bajadas suelen ser a última hora de la mañana, y creo que nuestra asesoría solo trabaja por la mañana.

gutisiano

¡Gracias!

Me pregunto yo una cosa... Si uno trabaja en una empresa y está de vacaciones en la empresa cuando lo llaman para cubrir una baja... a la delegación ni le va ni le viene que quien sea esté dado de alta en otro sitio no? Si transcurren unos pocos días de esa forma no pasa nada, no?

xatonz

Cita de: LGH en 04 Octubre, 2011, 22:42:39 PM
Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 20:50:29 PM
Vaya m... de día (con perdón). El peor de todos los que llevamos. Espero que no sean así los próximos.

Estoy de acuerdo. Si mis cuentas no me fallan, el martes pasado llamaron a 16 y hoy solo a 5. Esperemos que sea solo el día de hoy y no un anticipo de lo que está por venir ahora que nos queda tan poquito...
¿Qué opinan los que tienen más experiencia?

Yo (que como estoy desesperada por que me llamen lo llevo todo anotado al dedillo jeje) tengo que el martes pasado llamaron a 6, el anterior (día 20) a 33 y el de antes a 14.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'