¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bachillerato

Hoy la cosa está muy tranquila esperemos que se mueva un poco. Suerte a todos.

Rocioeco

Hola compañeros, qué tal va el ritmo de llamadas???

Para bachillerato, estoy dando economía a bachillerato, a 2º de ESO sociales y una optativa de cambios de género... si es normal ir dando diferentes materias para completar horario, aunque yo generalmente he oído que los de economía completamos con materias de ciclos, aunque siempre puede tocarte otra cosa.

Ojalá que sigan llamando a buen ritmo!!!!!!!! Suerte a todos/as
Caminando hacia la meta...

triskadora

Enhorabuena Rocioeco, por fin te han llamado!!!! Sabes para cuanto tiempo es la baja???? Espero que para muuuuucho.

Parece que la bolsa está un poco parada,no???? A ver si se animaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

LLeva unos días muy tranquila la bolsa a ver si empieza a moverse que falta nos hace a todos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Gracias Rocioeco era para saber como se mueve esto y hacerme una idea. Espero que te dure mucho la baja. Ya debes estar un poco más relajada no?
Bueno a ver si se produce la ansiada llamada a los que quedamos aquí  aramovil
Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

asdfghjklñ

pero que pasa con la bolsa de economia? por qué va tan lenta?

bachillerato

Y ahora vuelve una persona a la lista. Esto esta dificil pero se superara. Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

triskadora

Vamos de mal en peor...espero que la cosa mejore a finales de semana... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

saracha

Hola! He tenido el ordenador roto y no he podido entrar antes. Me llamaron para Sevilla y era para todo el curso, así que estoy muy contenta.
Espero que se reanime la bolsa y os llamen a todos pronto!

jesuslofer

Cita de: saracha en 05 Octubre, 2011, 16:00:12 PM
Hola! He tenido el ordenador roto y no he podido entrar antes. Me llamaron para Sevilla y era para todo el curso, así que estoy muy contenta.
Espero que se reanime la bolsa y os llamen a todos pronto!

Enhorabuena saracha por tu llamada, ¿cuando te llamaron?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'