¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Una pregunta han vuelto a subir las listas o yo me he confudido al mirarla, creo que estoy uno o dos puestos más alta y espero que a noelia la hayan llamado ya

NOELIASOLERO

no a mi no me han llamado... es más ayer estaba la 1 y hoy estoy la 2...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cleopatra

Entonces hemos subido en la bolsa, espero que te llamen hoy y asi anda un poco mas la bolsa

NOELIASOLERO

eso espero yo también... pero no lo tengo muy claro... a ver que tal va hoy que el lunes y el martes ha ido bien...

lales

Pues por el momento no bajamoss venga que tenemos que bajar algun puesto que esto de subir no puede ser. Quedara mucha gente todavia que no le han subido el 0,5 pq esto es indignante vamosss. Noelia ojala te llamen yaaaaaaa. Yo tb subi ayer 1.

emiliamomu

noelia no me puedo creer q todavia nada de nada, pues voy a invocar yo tb:  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

verano11

pues vaya putada... he leido en otros foros que sigue habiendo gente sperando su 0,5... los están subiendo poco a poco... incluso en un comentario he leido que han dicho a un chico o chica que hasta finales de diciembre o principios de enero seguirán asi.... k apartir de esa fecha ya todos tendran el 0,5...

Ya decía yo que el otro dia subimos puestos pero muy pocos, tiene k haber más gente, yo pensé cuando suban el 0,5 a todos fijo k subo 20 o 25 puestos... pero bueno si lo suben poco a poco casi k mejor, xk por ejemplo si los subieran de golpe ahora noeliasolero (pej) subiría y tardarían 1 o 2 semnas en llamarla, mientras k al hacerlo poco a poco la van a llamar HOY...

Bueno hay k tener paciencia, ya sabemos como es la consejería de educación, siempre se guarda alguna sorpresa debajo de la manga!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

pues si que es verdad que así a los que estamos apunto no nos fastidia tanto... pero fastidia eh? y eso de que me llamen hoy... yo no lo veo... ojalá... pero yo estoy concienciada de que voy a tardar algo más, entre subidas de puntos y que tengo solo Málaga... pssssss ojalá me equivoque... en cuanto suene mi teléfono os aviso, eso seguro!

NOELIASOLERO

se me olvidabaaaaaaaa invoquemos al angelito!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

PUFFF NO HA BAJAO EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA 1... K FUERTEEEEEEEE!!! SUS MUERTOOSSS, PUES YO VOTO QUE O BAJA EN LA SIGUIENTE O YA HASTA EL VIERNES NOS TOCAMOS... pk si hoy miercoles no baja, mañana jueves lo dudo!!! puff k baje aunk sea 3 puestecitos ahora a las 2....sería lo suyo ehh?? bueno gente mucho ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nosotros maestros de audición y lenguaje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'