¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Silviury mujer anímate!!si es que la vida no se puede planear las cosas salen sin esperarlas en muchas ocasiones, mira vas a tner suerte primero porque yo creo que te llamarán mñn con lo que vas a tener el finde entero para preparar el viaje con tranquilidad, y además con un poquito de más suerte es una baja hasta final de curso, con lo cual te puedes dar de baja con más tranquilidad y cobrar unos eurillos mientras disfrutas de la maternidad, mira el lado positivo, si vas a tener un gran año!!!, trabajo y bebe a la vista, mi más sincera enhorabuena, ya quisiera a ver mandado yo a la mier..las oposiciones, la bolsa y ponerme al tema con mi pareja que al final parece que mi vida me la controla las oposiciones y no yo a ella   anaidrisa

lourdes_453

Qué nos deparará el día de hoy ?????, los jueves no vienen siendo un buen día pero esperemos que se rompa la racha y continuemos con el ritmo que lleva toda la semana !!!!!, Silviury mucho ánimo y no te preocupes que en tu caso vayas donde vayas tú si que no vas a estar solita !!!!!!!!!


Diffidati

Hola, mi desconocimiento sobre la bolsa de Historia es 0, pero tengo un amigo que aunque no tiene acceso al foro, si que se encuentra en dicha bolsa. Concretamente se encuentra en el puesto general número 70 con todas las provincias puestas, es decir, en la mas baja contabiliza el 58. ¿ que tal veis la situación ? Saludos y mucha suerte a todos los que estáis a las puertas y sobre todo ánimos a los que se encuentran a la espera.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

vibomo

Cita de: SILVIURY en 06 Octubre, 2011, 09:00:33 AM
Buenos días a todos!!
Estoy la 8 en Almería y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siempre he querido estar en esta posición y más siendo principios de Octubre, pero por otro lado mi situación personal no me acompaña.
Soy de Valladolid y oposité por Andalucía porque mi marido es gaditano y estábamos viviendo en Almería, el año pasado obviamente no me llamaron y me tiré todo el año sin hacer nada porque era imposible encontrar trabajo (excepto unas clasecillas particulares).
....Y ahora, este curso que dejo mi piso de Almería porque mi marido ha sido enviado a Afganistan por 7 meses y me mudo a casa de mis padres en Valladolid (con la consiguiente megamudanza), están a punto de llamarme....y lo que es mejor! estoy embarazada de 6 meses!!.
Ya sé que somos afortunados, y que hay gente por aqui como Ingrid31 o vibomo que están a miles de km o tienen ya hijos, pero hoy necesitaba contaros mis sensaciones...aunque solo sea para desahogarme, porque además seguro que todos tenemos el mismo "miedo"/incertidumbre a enfrentarnos a nuestra primera sustitución y a nuestra primera clase...
pero por mi situación no estoy disfrutando del momento como debería!!
Bueno chicos! a ver que nos depara los dos días que queda de semana y el famoso puente espero q no se note!!
Suerte

Mucho ánimo!!, mira si lo ves de otra manera, que te llamen este año es lo mejor que te puede pasar:
1. Puedes irte sin problema ni nostalgia de dejarte a tu marido atrás (ya que está en Afganistan,  de todos modos no estaríais juntos)
2. Con un pelín de suerte trabajas y te das de baja maternal en el mismo año (que ya hubiese querido yo una baja maternal en cualquiera de los trabajos que he tenido)

Lo que no quita que tengas tus temores ante una nueva situación y etapa de la vida. Además, se te junta la susceptibilidad general que tienen las embarazadas y el temor a lo desconcido. No problem, eso se te va a quitar en cuanto le veas la carita a tu bebé. ..... y luego te asaltarán las dudas de novata: ¿tendrá hambre?, ¿porqué llora? ¿tendrá gases? ¿habrá cogido peso esta semana? etc. Yo sólo te digo: DISFRUTALO!!, que se hacen mayores en un segundo y lueg añoras esa temporada y todos esos miedos de primeriza. Sin duda, será una de las mejores experiencias de tu vida, así que debes estar contentísima.
Bueno y te dejo que me sale la vena maternal y la liamos...


lourdes_453

Ingrid31, ya nos va quedando menos !!!!!, estarás a punto de bajar los 50 !!  ;D

rao

Ánimo silviury,eres superafortunada ,lo tienes todo ahora mismo,disfruta del momento,seguro que cuando haya pasado el tiempo y veas las cosas con perspectiva,dirás ¡q fuerte fui y que bien me salió todo a pesar de mis miedos!
    Lo que si es verdad es que en este foro siempre hay alguien q te da una palmadita desde la empatía cuando estás de bajón,que alegría hija.
Saludos a todos y mucha suerte

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 06 Octubre, 2011, 11:55:22 AM
Ingrid31, ya nos va quedando menos !!!!!, estarás a punto de bajar los 50 !!  ;D

Si casi estoy tocándolo ejejej!!la 54, voy ahora a comunicar a la directora de mi cole con mi inglés patatero que me voy la semana que viene, la verdad es que vaya mal trago...más vale que me llamen!! tú como vas?yo creo que en dos semanas estamos dentro, o eso espero rezaré a cada uno de los dioses de la tierra!!

lourdes_453

Yo estoy la 57 !!!, en fin yo hasta finales de mes sigo en mi trabajo pero la primera de noviembre espero que ya nos hayan llamado !!!!, en fin de todos modos hay que estudiar y es que solo puedo por las mañanas ,por las tardes termino del trabajo  muy "cansaita" y siempre tienes que hacer algo en casa.


Alhana

Hola!!!

Primero enhorabuena a los llamados, que esto sigue a un buen ritmo, o al menos a un ritmo decente ;D

Vibomo el año pasado se paró en la última semana de noviembre, así que aún te queda un empujoncito bueno (el año pasado entraron 73 en el mes de octubre y 22 en noviembre) y si no de las primeras del segundo trimestre  ;D

Ay Caisica, yo estoy ya de los nervios (la 28 en la general y la 25 en todas las provincias), así que no me puedo ni imaginar como estarás tú, que seguro que de esta semana ya no pasas, mañana es tu día, y así tienes tiempo para organizarte.

Silviury Ánimo  anaidaplausos que ya te llaman mañana seguro te llaman y así tienes el fin de semana para venirte. Y como decía una de las compañeras, al menos tendrás ya mismo a tu niño (y a tu baja maternal  ;)) que algunas con la oposiciones (y los novios que estudian doctorados...) vamos a parecer las abuelas de nuestros niños en vez de las madres....

Otra cosa es que hoy tengo cita para ir por el P10, y resulta que anoche me dio 39 de fiebre, no tengo ni idea de qué, que ni me duele la garganta ni nada, y hoy pues ya que voy pues se lo cuento, que tengo un mal cuerpo que para qué. La verdad es que me da un poco de cosa descirle: "¿Me da usted un papel diciendo que estoy sana? Pero..."

Bueno pues un besito a todos y unas brujitas de la suerte ^^

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ahh, al que preguntaba lo de como iba la bolsa, Diffidati, un poco más arriba en este mensaje tienes como fue en el primer trimestre del año pasado, espero que te sirva

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Hola ¿podríais decirme las bajas de hoy? muchas gracias
Inmi


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'