¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Belénzgz

Hola otra vez!! Ya he llamado al instituto y voy a matricularme mañana x la tarde y si todo sale bien espero ir a clase la semana q viene!! Muchas gracias x todo!!  ;)

Me alegro mucho! A la semana que viene yo no estaré porque me toca trabajar, pero estará Pilar, otra compi de las pruebas libres. El libro nosotras se lo hemos comprado a unos chavalesdel instituto, sí pides al profe o a los compañeros que te digan de que curso son seguro que alguien te lo vende de segunda mano. Nos vemos después del Pilar ;)

Belénzgz

Cita de: salau en 05 Octubre, 2011, 21:28:56 PM
¡ Hola Belenzgz! yo tb estoy preparando las pruebas libres para zgza y aunq m encantaría poder asistir a esas clases q comentas en mi caso es dificil poder ir  ya q estoy en paro pero ademas vivo a una hora de viaje de zgza y tengo dos niñas pequeñas con lo que me resulta imposible pero bueno que si podeis aportar informacion acerca del temario o supuestos practicos que hagais pues me resultaria de mucha ayuda. Un saludo

Hola! En clase usamos el libro de MAC g. Hill (o como se escriba) y no se sí haremos supuestos prácticos xq según el profe vamos mal de tiempo: el libro tiene 18 temas y no tenemos tantas semanas... sí los hacemos los pondré por aquí, vale? Qué tal lo llevas? Tienes alguna aprobada ya? Yo me presenté a 3 en junio y solo aprobé una :(

Cristiyalejandra

Hola:
Srtjerez  yo tengo altamar y si quieres dime como nos organizamos y yo tb hago los guiones de didáctica. Tienes mi correo tb. Entre las dos será mas llevadero

srtajerez

Cita de: Cristiyalejandra en 07 Octubre, 2011, 15:57:08 PM
Hola:
Srtjerez  yo tengo altamar y si quieres dime como nos organizamos y yo tb hago los guiones de didáctica. Tienes mi correo tb. Entre las dos será mas llevadero

Gracias!!
He colgado el guión de didáctica y el primer tema de juego y metodología infantil.
Dame alguna idea de como nos organizamos. ¿Te parece bien como está el guión de didáctica?
si esta tarde me da tiempo subiré el de juego y metodología

Gracias!!! :D

srtajerez

Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 17:08:32 PM
Cita de: Cristiyalejandra en 07 Octubre, 2011, 15:57:08 PM
Hola:

Gracias!!
He colgado el guión de didáctica y el primer tema de juego y metodología infantil.
Dame alguna idea de como nos organizamos. ¿Te parece bien como está el guión de didáctica?
si esta tarde me da tiempo subiré el de juego y metodología

Gracias!!! :D

Yo me encargo del tema 1 y tu del 2, te parece? De didáctica.
Mira el guión que he hecho a ver si te parece bien. Es una mezcla entre el libro que uso, el guión de altamar y los temas de los documentos que hay colgados del ministerio.
Ya me dices.

Si alguien más quiere participar que lo diga!!

Saludos!!

srtajerez

Buenas!!
He subido a google docs el tema 1 de Autonomía y salud infantil de la editorial Editex.
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Mery_

Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 19:42:09 PM
Buenas!!
He subido a google docs el tema 1 de Autonomía y salud infantil de la editorial Editex.
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Yo también me apunto a lo de didactica

srtajerez

Cita de: Mery_ en 07 Octubre, 2011, 20:33:54 PM
Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 19:42:09 PM
Buenas!!
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Yo también me apunto a lo de didactica

Ok!
Pues hagamos las reparticiones:

Didáctica de la educación infantil:
- Unidad 1: srtajerez
- Unidad 2: Cristiyalejandra
- Unidad 3: Mery_

Os parece bien?? Ya me decís!

Saludos, y gracias! ;)

srtajerez

Buenas!
Os dejo un enlace donde encontrar información acerca de las pruebas libres para aquellos que aún tengan dudas.
Son algunos comentarios que dejé por aqui hace tiempo, pero que los he puesto en una pagina de google parecida a google docs para que sea mas facil acceder y no tneer que leerse todos los mensajes que se están dejando por aqui :D

Todo sea por facilitar las cosas :D

Saludos!  brujakermit

Nia.-

https://groups.google.com/d/topic/educacion-infantil-y-primaria/Kyl2yrgrOWI/discussion

srtajerez

Cita de: srtajerez en 09 Octubre, 2011, 14:13:27 PM
Buenas!
Os dejo un enlace donde encontrar información acerca de las pruebas libres para aquellos que aún tengan dudas.
Son algunos comentarios que dejé por aqui hace tiempo, pero que los he puesto en una pagina de google parecida a google docs para que sea mas facil acceder y no tneer que leerse todos los mensajes que se están dejando por aqui :D

Todo sea por facilitar las cosas :D

Saludos!  brujakermit

Nia.-

https://groups.google.com/d/topic/educacion-infantil-y-primaria/Kyl2yrgrOWI/discussion

Yo he escrito sobre Andalucía porque es donde voy a presentarme. Si alguien quiere añadir información sobre otra comunidad, que lo haga! :D

Saludos!!
Nia.-  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'