¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anjana.81

hola, quería hacerte una pregunta srta jerez....estoy mirando en google docs algo de lo que has subido y se me ha ocurrido pensar que a lo mejor te presentas por Logse, con lo que algo del temario estaria modificado (aunque supongo que no será mucho).
y otra cosa, he subido un solucionario de primeros auxilios de altamar, pero no sé si todas lo veis, alguien me puede confirmar que lo he hecho bien?? es que esto de la tecnología no es lo mío......

Mery_

Os habeis comprado los libros de todas las asignaturas a las que os vais a presentar?¿
Es que he pensado que cada una se comprase 1 solo libro, se escaneara y se subiera a google docs. Nos ahorrariamos unos € entre todas..y tendriamos todos los libros.
Yo por ejemplo si podría, quien está interesada?¿

Cristiyalejandra

Ok tema dos. Esta tarde abro el Google docs y veo  tu guion pq ste fds he stado muy liada y no he tenido tiempo.

srtajerez

Cita de: anjana.81 en 09 Octubre, 2011, 23:34:05 PM
hola, quería hacerte una pregunta srta jerez....estoy mirando en google docs algo de lo que has subido y se me ha ocurrido pensar que a lo mejor te presentas por Logse, con lo que algo del temario estaria modificado (aunque supongo que no será mucho).
y otra cosa, he subido un solucionario de primeros auxilios de altamar, pero no sé si todas lo veis, alguien me puede confirmar que lo he hecho bien?? es que esto de la tecnología no es lo mío......

Buenas!
No me voy presentar por Logse. Por lo menos aquí en Andalucia solo se puede presentar por LOE.
Si te fijas al final de cada uno de los articulos que he colgado del Ministerio, pone "no actualizado" para que al descargartelo tengas en cuenta que es la versión del la Logse, y que tendrás que actualizarlo a la LOE.

Como se llama el articulo que has subido? :)

Un saludo!

Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: Mery_ en 09 Octubre, 2011, 23:44:08 PM
Os habeis comprado los libros de todas las asignaturas a las que os vais a presentar?¿
Es que he pensado que cada una se comprase 1 solo libro, se escaneara y se subiera a google docs. Nos ahorrariamos unos € entre todas..y tendriamos todos los libros.
Yo por ejemplo si podría, quien está interesada?¿

Buenas Mery!
Yo tengo los libros en formato digital (PDF) de:
- Didáctica: Editorial Eduforma
- Autonomia: Editorial editex
- Juego: Editorial Eduforma
- Expresión: Editorial editex

Y estoy copiando el texto a archivos de docs para poder imprimirlos y ademas compartirlos con vosotr@s. Por ahora está el tema 1 de Juego y el de Autonomía creo que también lo he subido.
También esta el tema 1 de primeros auxilios de la editorial Editex, y el libro completo de esta asignatura de la Editorial Altamar (así que ese no hace falta)

Todos estos archivos los estoy poniendo en google docs como destacados para que sea más fáciles de localizar. Yo seguiré haciendo esto con los libros que tengo. Aunque si sería interesante que alguien lo hiciera con el libro de Didáctica de la editorial Altamar, ya que creo que es la asignatura más extensa y más dificil de poder llevar.

Ya me dices si puedo hacer algo más! ;)

Por cierto, como vamos a organizarnos el trabajo de didáctica? Tendremos que seguir un guión. Yo colgué uno la semana pasada. Echale un vistazo y me dices con respecto a los apuntes que tu tengas si te parece bien seguir con ese o si habría que añadirle algo más ok??

Saludos!! ;)

Gracias a vostr@s cada día tengo mayor esperanza en poder sacar esto adelante!

Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: Cristiyalejandra en 10 Octubre, 2011, 14:56:15 PM
Ok tema dos. Esta tarde abro el Google docs y veo  tu guion pq ste fds he stado muy liada y no he tenido tiempo.

Ok no te preocupes. Estamos tod@s iguales... ;)

Si crees que hace falta añadir algo más, ya me dices ok??

Saludos!!

Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 21:24:48 PM
Cita de: Mery_ en 07 Octubre, 2011, 20:33:54 PM
Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 19:42:09 PM
Buenas!!
He subido a google docs el tema 1 de Autonomía y salud infantil de la editorial Editex.
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Yo también me apunto a lo de didactica

Ok!
Pues hagamos las reparticiones:

Didáctica de la educación infantil:
- Unidad 1: srtajerez
- Unidad 2: Cristiyalejandra
- Unidad 3: Mery_

Os parece bien?? Ya me decís!

Saludos, y gracias! ;)

¿Alguien más se quiere apuntar a esta labor social?  anaidanimaods

jeje ;)

anjana.81

se llama solucionario altamar primeros auxilios

anjana.81

se llama solucionario altamar primeros auxilios

Cristiyalejandra

Que nombre le has puesto al guion de didactica? es que hay un monton de documentos y no me aclaro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'