¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

No han llamado a nadie?? Yo vuelvo a la bolsa el jueves... Y ayer llamaron?? Gracias!!!

ZZAIRA

Cita de: xatonz en 10 Octubre, 2011, 23:32:11 PM
Cita de: ZZAIRA en 10 Octubre, 2011, 17:44:00 PM
Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2011, 20:09:33 PM
Cita de: pinochofueapescar en 09 Octubre, 2011, 14:02:08 PM
Si, aquí:

http://g.co/maps/86vzm

El edificio grande en forma de "L"

Gracias.

Que una con los nervios ya no sabe na' de na' jeje.

Suerte a los llamables de mañana!

xatonz, como te ha ido hoy? Has ido al instituto?

Pues más o menos bien. Aunque me he perdido en Córdoba y en tu pueblo. Y mañana me perderé otra vez, porque ahora desde el piso ya no sé ir jeje.

P.D: Si te encuentras por la calle a una preguntando soy yo jajaja

jajajaja, normal, si no lo conoces... si en córdoba capital me pierdo hasta yo... jajajajaja, no sabes lo que me costó encontrar la delegación de educación, preguntaba a la gente y no tenía ni idea, estando al lado, di más vueltas que un trompo... y es que allí la delegación de educación está en un mismo edificio junto con otras delegaciones y la gente conoce el edificio como "los ministerios" jajaja, hasta mi madre lo conocía como "los ministerios" y yo fui sola y ni idea... bueno, pues espero que te vaya bien con los chicos... un saludo!!!!

xatonz

Cita de: ZZAIRA en 11 Octubre, 2011, 13:55:57 PM
Cita de: xatonz en 10 Octubre, 2011, 23:32:11 PM
Cita de: ZZAIRA en 10 Octubre, 2011, 17:44:00 PM
Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2011, 20:09:33 PM
Cita de: pinochofueapescar en 09 Octubre, 2011, 14:02:08 PM
Si, aquí:

http://g.co/maps/86vzm

El edificio grande en forma de "L"

Gracias.

Que una con los nervios ya no sabe na' de na' jeje.

Suerte a los llamables de mañana!

xatonz, como te ha ido hoy? Has ido al instituto?

Pues más o menos bien. Aunque me he perdido en Córdoba y en tu pueblo. Y mañana me perderé otra vez, porque ahora desde el piso ya no sé ir jeje.

P.D: Si te encuentras por la calle a una preguntando soy yo jajaja

jajajaja, normal, si no lo conoces... si en córdoba capital me pierdo hasta yo... jajajajaja, no sabes lo que me costó encontrar la delegación de educación, preguntaba a la gente y no tenía ni idea, estando al lado, di más vueltas que un trompo... y es que allí la delegación de educación está en un mismo edificio junto con otras delegaciones y la gente conoce el edificio como "los ministerios" jajaja, hasta mi madre lo conocía como "los ministerios" y yo fui sola y ni idea... bueno, pues espero que te vaya bien con los chicos... un saludo!!!!

Sí, yo lo sabía y fui preguntando por Los Ministerios, pero cada uno me mandaba pa' un lao'. Por cierto, allí conocí a otro forero (no recuerdo el nick), el chico de la vacante de Pozoblanco.

gutisiano

Hola!!!

Parece ser que la fiesta nacional está causando más perjuicio de lo que la gente decía, por estar a mitad de semana... Para los que estéis cercanos a la llamada no os desaniméis, es bastante probable que se extinga la bolsa de 2010 antes de navidades (es decir, para mitad de noviembre).

Yo por mi parte no me puedo quejar, me ha tocado una vacante a un mes de curso... la explicación está en que mi puesto no es para un instituto al que le faltara un profe de mates desde el principio de curso, sino de un profesor que pidieron para alumnado con discapacidades auditivas, motoras,... en un par de centros. Aunque ya me presenté ayer, hoy ha sido mi primer día oficial y parece que está todo tan en el aire que todavía no me veo empezando en serio esta semana, la verdad... Pero bueno, que no, que no tengo motivos para quejarme aunque parece que no me canso de intentarlo :D:D

Por cierto, me encontré con xatonz en delegación de córdoba, jeje, a ver si escribe por aqui y cuenta que tal le va, q parece que solo entraba para quejarse de la bolsaaa!!! jejeje

xatonz

Cita de: gutisiano en 12 Octubre, 2011, 01:07:22 AM
Hola!!!

Parece ser que la fiesta nacional está causando más perjuicio de lo que la gente decía, por estar a mitad de semana... Para los que estéis cercanos a la llamada no os desaniméis, es bastante probable que se extinga la bolsa de 2010 antes de navidades (es decir, para mitad de noviembre).

Yo por mi parte no me puedo quejar, me ha tocado una vacante a un mes de curso... la explicación está en que mi puesto no es para un instituto al que le faltara un profe de mates desde el principio de curso, sino de un profesor que pidieron para alumnado con discapacidades auditivas, motoras,... en un par de centros. Aunque ya me presenté ayer, hoy ha sido mi primer día oficial y parece que está todo tan en el aire que todavía no me veo empezando en serio esta semana, la verdad... Pero bueno, que no, que no tengo motivos para quejarme aunque parece que no me canso de intentarlo :D:D

Por cierto, me encontré con xatonz en delegación de córdoba, jeje, a ver si escribe por aqui y cuenta que tal le va, q parece que solo entraba para quejarse de la bolsaaa!!! jejeje

Pero si he escrito, justo arriba tuyo. No lees!
Pues me va bien, pero no sé hasta cuando estaré, porque la mujer no sabe. En fin, lo que dure bueno es.
¡Suerte a todos!

gutisiano

Cita de: xatonz en 12 Octubre, 2011, 09:50:11 AM
Pero si he escrito, justo arriba tuyo. No lees!
Pues me va bien, pero no sé hasta cuando estaré, porque la mujer no sabe. En fin, lo que dure bueno es.
¡Suerte a todos!

Cierto, no lo había leido  anaidanimaods

lunita_17

Alguien sabe q pasa hoy?? No llaman a nadie?? Yo he llamado a delegacion pero nadie me da respuestas... Como van las bolsas de otras especialidades?? Igual de lentas?? Jooo que depreee

_Teano_

¿Alguien sabe por q la bolsa ha bajado dos posiciones y sigue el mismo el primero (con todas las provincias)?

lunita_17

_Teano_

no se, pero ahora han bajao otros 5

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'