¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: marvaangel en 18 Octubre, 2011, 16:48:03 PM
Schern enhorabuena cielooooo me alegro mucho por ti, menudo bajon el de la bolsa hoy, en mi caso q estoy sin internnete en el movil todos los dias le mango el movil a mi compi de trabajo que es maestra tb pero de pt para mirar las listas, que revuelo formo cada vez que baja jajajaja, es que aunque esté lejos me voy viendo cerquita y eso anima un montón, por cierto noeliasolero, lo del sueño iba por ti, a ver si te llaman ya, que no pase de esta semana, y por dioooooooo que esto no pareeeeee

ayyyy que ilu!!!!! a ver si se cumplen nuestros sueños, y nos llaman prontito!!!!!! un besazoooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Cita de: scher en 18 Octubre, 2011, 10:38:03 AM
Me han llamadooooooooooooooooooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
ya era hora. Solo tenía puesta Cádiz y me han llamado de Algeciras sobre las 9.30. Estaba la 4 en Cádiz o sea que han tenido que llamar a más personas aunque sea de otras provincias. Que alegría cerquita de donde vivo, me han dicho que puede que sea hasta febrero pero que ya mañana me lo confirmarán.

Los/as demás que tal???? Id contando que han tenido que caer mássss.

Noelia tú que tal???
CAMPEONA!!!!!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!! Que bien tan cerquita, la espera mereció la pena. Un abrazo guapa!!!!!

asonia

Sher, muchas felicidades!!!
Mavita, pabela, muchas gracias a las dos por aclarar mi duda, ojala sea como me comentais porque asi tendria muchas posibilidades de trabajar el curso que viene, no me lo puedo creer, es que despues de 4 convocatorias yo creo que ya me va tocando a mi tambien... anaidalegria cejasnena anaidalegria

scher

Muchas gracias a tod@ssssss.

No han llamado a nadie mas hoy del foro??? Cuantos puestos ha bajado hoy en total.

Suerte y animo a las que estais esperando (tambien para el unico machote por aqui, verano11.

emiliamomu

pabela, entonces si yo ahora mismo estoy la 87 puedo entrar el año q viene?. es q este año estan llamando a bastante gente, lo mismo el año q viene se para la cosa no?

verano11

Muchas gracias scher!! bueno gracias a todas, x lo bien k me tratais... el único chico!!! pero buenooo es que no hay hombres de AyL... qué se animen a comentar en el foro jolines, un poco más de apoyo masculino!! jajaja yo estoy contento por el bajón de hoy, ya estoy el número 8 en la general... spero k no tarden mucho en llamarme...antes de navidad tienen k llamarme por cojones  (o por lo menos eso espero!! jaja) ya os contaré y os pediré ayuda que soy muuuu nuevo en eestoo, a parte de ser mis primeras opos soy muuu chikitillo todavía y necesito consejo y ayuda de mis expertas del foro!! un beso a todas y que no pare esto por diossss

pabela

Cita de: emiliamomu en 18 Octubre, 2011, 20:34:18 PM
pabela, entonces si yo ahora mismo estoy la 87 puedo entrar el año q viene?. es q este año estan llamando a bastante gente, lo mismo el año q viene se para la cosa no?

en el segundo año siempre ha ido a mejor, y algunos años muchísimo mejor, date cuenta que hay años que en el año postoposiciones han dado 30 informatizadas y en el año de oposiciones han dado casi 100, eso son 70 personas que ahora tienes delante y que en septiembre del año que viene no tendrías... si todo sigue como está, el curso que viene trabajarías, no te puedo decir cuando porque depende de lo generosos que sean con las informatizadas en agosto...
lo único preocupante es que, visto lo que están haciendo los gobiernos del PP con los interinos y que todo el mundo dice que va a entrar el PP en Andalucía, pues eso, que nos veamos con que ya no habrá interinos o los reduzcan drásticamente...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Ojala siga bajando y entreis prontito los que estais al caer: Noelia, verano11 (el unico chico del foro, jejeje) y no se si me dejo a alguien mas atras.
Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil

asonia

Ay, entonces que no entre el PP, por favor, a ver si me voy a quedar otra vez a las puertas...
Siempre pasa algo, si no es una cosa es otra, vaya plan!!!

cleopatra

Vamos a invocar un poquito para que baje y me llamen por lo menos despues de navidad
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'