¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lales

Asonia yo no solo me conformo con lo que pides tu sino qe seria super felizzz pq si baja eso en la general yo caigo asi qe vamos a invocar un poquito mas  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

buenooo no está mal... hoy no ha bajado igual k ayer, pero por lo menos NO HA SUBIDO!!! yuhuuu a ver si mañana baja bastante...yo voto que mañana baja 5 puestos en la general....(ojalá fuese más claro está) y por diossss k el fin de semana no subaaaaaaaaaaaaaaaaaa   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

noeliasolero estás lista para incorporarte el lunes en tu cole??? nerviosa por la llamada que vas a recibir mañana y saber a qué parte de málaga te vas??? venga ánimooo un besillo!!

NOELIASOLERO

a ver a ver si mañana pega un bajoncillo bueno... yo no tengo ni nervios ni na, porque estoy hecha a la idea de que igual mañana ni me llaman... pero bueno, quién sabe!!! por lo menos que llamen a la de delante y así me quedo la 1 en Málaga otra vez... y que no suba mas por dios!!!!!! a ver si puede ser que pa noviembre empiece a trabajar... ayyy!!!! en fin!!! mucha suerte a todos y gracias por el ánimo que dais!!!! verano y risi!!! a ver qué pasa!!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

vamoooooooossss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que hoy tiene qe ser un buen SAN VIERNEEEEES!!!!!mucha suerte a tod@s ,vamos noeeeee que mñn tiene q ser ya por fin tu dia!!!!!!
besos a to2!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cleopatra

Invoquemos un poquito a ver si baja algo, porque yo he subido un puesto  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

la actualización de las 3 de la tarde suele ser la más potente, ahí puede que nos llevemos una buena alegría...

si no ocurre, para que no penseis que esto se ha acabado ya os diré que las semanas prepuentes suelen ser semanas flojas, sí parece mentira que siendo el puente a finales de la semana que viene ya pudiera afectar a la bolsa pero otros años ha ocurrido eso... espero que no sea el caso porque estamos todavía empezando el curso, pero os lo digo por si acaso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cleopatra

Yo cada dia pierdo más la esperanza de trabajar este año.

verano11

Joderr ha subido un puesto!! jooooo esperemos k hoy pegue un bajón buenoooo

lales

Pues hoy toca subir por lo que se ve pq yo he subido ya 3 puestos en lo que va de mñana si tenia alguna ilusion de que me llamaran hoy creo que las he perdido ya vamos a invocar por lo menos para que no suba mas pq esto es agobianteeeeeee  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

increible... toda la semana la 2 esperando a hoy y ahora estoy la ... pues vaya gracia... que asco!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'