¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Noeliasolero si alguien se merece una buena vacante este año, al lado de su casa (q vuelques de la cama al cole), cn unos niños pa comerselos y con unos compañeros k sean la caña... Sin duda eres TU!! X Dios k lastima m sta dand de sta mujer, como t estan mareando la perdiz...pero cuantas veces has estad ya la numero 1??? Ojala y lo digo d corazon k no suba este fin de semana y k el lunes (o el martes en su defecto) t llamen y tengas la mayor sueerte del mundo cn tu destino.... Ahora eso si, pa la proxima vez a parte de malaga ponte 2 o 3 provincias mas.... QUE NO SUBA ESTE FINDE EHH?? K ME CABREOOOO... SUERTE PARA TODAS LA SEMANA K VIENE...CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA, SOLO KEDA UN POCO MAS!!!

logogosan

Cita de: logogosan en 21 Octubre, 2011, 16:17:08 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 16:10:23 PM
ya sé lo que ha pasado, a las 2 y media miré la bolsa y estaba la 3, y la 1 eras tu creo, tus apellidos son S.Q??? porque la 1 tenía un 9,01 creo y tenía Málaga y Cádiz y me está cuadrando ahora, entonces pasarían a la 2 que es la que tenía solo Málaga y ya está se cerró el grifo por hoy... puede ser???
Exacto, eso soy yo. Hija eres una máquina!!!!! Pero porqué me tiene delegación en su lista??? eso no es una lista común para todas las delegaciones???, cádiz me tuvo que haber quitado cuando me llamaron o eso no es así?
Entonces ya por fin la famosa chica que pidió sólo málaga ya la llamaron por fin!!!!!! Así que ya te toca a tí!!!!

logogosan

Pues nada Noelia mucha suerte para la próxima semana.que sea muy cerquita y para mucho!!!!

NOELIASOLERO

ay por dio! k me vais a saca los coloreeeee!!!!!!!!!  ::) ::) ::) ::)

logogosan es que le doy muchas vueltas al coco y al final no sé como me ha salido la explicación jajaja, será como a mí me pasó el curso pasado, que las bajas automáticamente se actualizaban y antes de que el cole metiera la prorroga de la baja pues volvía a la bolsa, a mi no me llegaron a llamar pero si que me metí en la bolsa y ahi estaba yo, en el cole y la nº1... jajaja las cosas de esta gente...

verano! k apañao eres! ''ajolá'', como dice un amigo mío, que no suba y que caigamos la semana que viene... lo de poner más provincias lo tengo ya en mente... porque desde el día 4 de octubre que estuve por primera vez la 1... ya era pa que me hubiesen llamao... tengo mucha esperanza e ilusión por la semana que viene... además ya puestos a esperar lo mismo me da! jajajaj

un besazo pa todos y que la semanita que viene sea wena wena!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmensf

Holaaa, como estais chic@s?? x lo que veo desesperad@s no?? madre miaa noeliaa que desesperación debes de tener.... pero como dice mi paisanillo (verano11) ya si que si te toca la semana que viene. espero que sea asíi, tod@s lo deseamos, la verdad que es una alegría que llamen a la gente, jejeje, xk es como si te llamaran ati, que algún día será, muchos bsssssssss a todoss y buenn findeee,

marvaangel

Vaya vaya viernes más malillo, nada que una viene de currar de teleoperadora corre q te corre para llegar a casa y mirar las listas y pegar botes porque noeliasolero ya no están y algunos más tampoco (pensando que la bolsa había bajado muchooooooooooo) y nada aqui seguimos, los demás pasito a pasito vamos acercándonos, ahora estoy la provincia más baja la 11, bueno y en las demás la 12 a ver si esta espera mia es para dos meses o tres....... ojalá esto no pare. Buen findeeeeeee

asonia

Bueno, compis, esperemos que en el finde no suba y que la semana que viene sea mejor que esta porque vaya telita.
Noelia, que ya sabes que te deseo lo mismito que verano11, que te caidas de la cama al cole y que los niños sean tan apañaos como los compañeros de curro, ojala la semana que viene sea la tuya. anaidalegria

marvaangel

´Otra vez volvió a subir la bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaa to los sabados lo mismo, pero es curioso la q está la nº 1 tiene un 9.06 y previamente tenía un 8.8692 si lo q están subiendo es el famoso 0.5, que le han subido a esta chica????, esto no tiene sentido no????

verano11

Joderrr otro puesto mas....dnd esta la camara oculta??es una broma no?? Pues mira el 0,5 t lo subian x 150h (0,1 x cada curso de 30h)de cursos realizados los 2 años posteriores a la orden de oposiciones 2009... Si esta chica a partir de 2009 solo hizo 2 cursos de 30h le corresponde un 0,2 k es lo k le han subido...joder espero k ya no suba mas y k el lunes y el martes tampoco suba y baje muchooo...pk el viernes k viene fijo k sube (viernes pre-puente)...un sinvivir....animo chicasss

dolce

Alguien sabe hasta que posicion se llamo el curso pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'