¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Ya hemos bajado un puesto, a ver si bajamos unos pocos mas  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

Jajaja venga que parece que me han oido... Uno menos... A ver si sigueee...que sigaaa y baje 3 o 4 puestos mas!!!

NOELIASOLERO

a ver si hoy baja algo y que no suba más, y si no me toca ya hoy pues a ver si así ya me quedo la 1 para cuando llame Málaga!!! ayyyy mucha suerteeeeee

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Noeliasolero t imaginas kedarte la primera?? K novedad no?? Jajaja es bromaaa k noooo hay k ser positivaaa hoy te llaman ya veras...la positividad atrae lo positivo ador angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovilaranad adoraranad adoraranad!!

logogosan

Noeliasolero.........mucha suerte y ánimo....que esta semana es la tuya!!!

lales

Chic@s yo ya he caidoooo me han llamado hace un ratito para una baja en un pueblo de almeria asi que mucha suerte para todoss y todassssss espero que os llamen pronto y cerca de casa a mi me pilla un poco lejos yo soy de cordoba pero lo importante es trabajarrrrrrrrrrrr  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

risi

Enhorabuena lales!! Y noelia solero hoy fijo que te llaman también!! a ver si puede ser q se mueva algo más la bolsa, que los martes se portan bien!! si no, nos esperaremos al viernes para que nos vayamos de puente con buen sabor de boca...

Saluditos.... ;)

verano11

lales una pregunta...y si has caido pk la bolsa no se ha movido?? significa eso k en la siguiente actualización bajamos puestos?? ayudaaaaaa y en que puesto estabas lales?? enhorabuenaaaa almería has dicho?? playa o interior?? ojalá sea playa k kieras k no el mar da alegría!! un beso a todas!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

cleopatra

Lales, enhorabuena, espero que tengas bunso compañeros y es vardad lo que dice verano11 porque no ha bajado la lista si te han llamado. Esto es mas raro este año.

verano11

supongo k la habrán llamaado despues de las 13.30 y no es visible hasta la siguiente actualización: 14.30 no?? asi k en la siguiente actualización tiene k bajar..no sé cuanto, pero tiene k bajar aunque sea uno (el puesto de lales)!!! me ekivoco???  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'