¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

uyy noeliasolero que callada está.... estará atendiendo una llamada importante??? :-O

verano11

A ver no entiendo algo.... Lales la han llamado de almeria (1puesto) la q staba la primera q tenia cadiz, granada, malaga y sevilla ya no esta pk noeliasolero esta la 1 (otro puesto)...sino soy tonto son 2 puestos no?? Pues pk solo se ha movido 1 puesto la bolsa????

NOELIASOLERO

alaaaaaa otra vez la 1!!! con que no suba ya me conformo... en fin! enhorabuena lales!!!! y gracias a todos los que os acordáis de mi!!!!!! logogosan, risi ... y verano... tienes boca cabra... jajajaja

Cita de: verano11 en 25 Octubre, 2011, 11:30:32 AM
Noeliasolero t imaginas kedarte la primera?? K novedad no?? Jajaja es bromaaa k noooo hay k ser positivaaa hoy te llaman ya veras...la positividad atrae lo positivo ador angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovilaranad adoraranad adoraranad!!

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Enhorabuena lales espero que sea para una baja muuuuuuuuuuuu larga, noeliasolero ya del viernes si que no puedes pasar ehhhh, imponteeeeee jajajajaj a ver si asi hacen más caso,  aramovil angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara, y los siguientes quienes serán? verano11? tu quizás???

verano11

Eso noeliasolero imponteeee... Pues marvaangel yo estoy el 6 en la general...sere el siguiente despues de noeliasolero?? No se, pero spero no tardar mucho en caer!!! Un beso a todass  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

mavita

Hola chic@a, nada decir a lales que enhorabuena, me alegro mucho por ti.

Noe venga animo que de esta semana no pasas y veras que te llaman y cerquita de casa,,,
Y a los demas que mucha paciencia que esto es lo que tiene nuestra especialidad, lo mismo baja como sube..
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Hemos bajado otro puesto...k bien...aunk sigo pensando k ese puesto k hemos bajdo corresponde a la llamada de ayer a lales...que ayer no bajamos dicho puesto....bueno cada vez mas cerquitaaa k bien!!! Venga animo a todas k keda poco para el viernes. Realmente creeis k el viernes sera un buen dia estando el puente?? Es k lo dijeron x aki alguna k tiene experiencia en bolsas...es k yo pensaba k seria pesimo, sobre todo pk no es puenteee...el lunes se trabaja y el martes es fiesta no?? (Teng entendido)...  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

pabela

Cita de: verano11 en 26 Octubre, 2011, 11:25:25 AM
Hemos bajado otro puesto...k bien...aunk sigo pensando k ese puesto k hemos bajdo corresponde a la llamada de ayer a lales...que ayer no bajamos dicho puesto....bueno cada vez mas cerquitaaa k bien!!! Venga animo a todas k keda poco para el viernes. Realmente creeis k el viernes sera un buen dia estando el puente?? Es k lo dijeron x aki alguna k tiene experiencia en bolsas...es k yo pensaba k seria pesimo, sobre todo pk no es puenteee...el lunes se trabaja y el martes es fiesta no?? (Teng entendido)...  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

en las provincias donde se hace puente, debería de hacer llamamientos, para que la gente se incorpores el miércoles... en las que no hay puente no llamarán seguro a nadie, esperarán al lunes o ya a viernes siguiente...
quién hace puente? pues os puedo decir que Huelva y Sevilla, no sé de ninguna más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lucy23

córdoba también hace y málaga no
SUERTE A TOD@S

verano11

Granada no hace puente seguro (lunes hay clase)...malaga CREO k si hacen puente (xo no stoy seguro)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'