¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Buenas, primero felicidades a todos y todas que os llamado ya, enhorabuena!!! y a quién esté en la puerta que no desespere que tarde o temprano abre.
Después deciros que Málaga sí hace puente, pero Málaga capital, por ejemplo yo estoy en Ronda y no hago porque aquí es fiesta el 24 de enero entonces se cambia el lunes (del puente) por ese día, para que cuadren el mismo número de días de descanso. Espero que os ayude.
Saludos a todos y todas!!!

mavita

Vamoooooossssss niñ@s!!!!!hacer un pequeño llamamiento!!!!!!jajaja aqui en Jaen si hay puente,o al menos yo en Castellar si tngo :P
adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

En almeria tb hay puente!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

con el puente tan cerquita, hoy dudo que llamen a nadie, sigo pensando que será mañana cuando se mueva, y espero que mucho!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

risi

Esperemos Pabela que mañana se mueva la bolsa!!! Hoy, hemos subido un puesto, no? Estaba la 69 ayer en la general y hoy la 70...

Venga, Noelia, que mañana será tu dia!! Tendremos que hacer una fiesta cuando recibas tu llamada, porque vamos, ya está bien, qué espera más larga!!!!!

Un besito a todos!!!

asonia

Lales, enhorabuena!!!
Pabela, ojala sea como tu dices y mañana de la bolsa un buen bajon, que ya va haciendo falta que llamen a Noelia, a verano11, etc.
Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil

verano11

Pabela ojala tengas razon y de un buen bajon...animo noeliaaa malaga t spera!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

NOELIASOLERO

a ver mañana si no sube y bajamos mucho!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Eso es otra...subira mucha gente mañana a la bolsa??? Bueno mejor no pensar, mañana sera un dia de nervios sin lugar a dudas...oju k sinvivir!!

marvaangel

mucha suerte para mañanaaaaa, espero que baje mucho la bolsa, noeliasolero a ver si te dan una alegria yaaaa, verano11 a ti más de lo mismo a ver si dejais la listilla para los demás jajajaja, espero que cuando llegue de trabajar que entraré al foro haya muchas sorpresas y alegrias.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'