¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Bueno parece que esto se sigue moviendo, no desanimaros y a estudiar, que luego currando cuesta muchísimo trabajo sentarte con las opos

Por cierto en Cádiz si hay puente

Loanna

Hola a todos!!!

madre mía llevo media vida sin escribir en el foro!!! creo que la bolsa está muy bien, no? me comentan que ya están entrando aspirantes por el 7.8!!! y no estamos aún ni en noviembre!!!!! es genial, me alegro muchísimo porque la cosa se mueva y entremos muchos a trabajar, que para algo hemos aprobado unas oposiciones y con muy buena nota, además.

Qué tal os va a todos? yo ando cansadísima siempre, a la hora de estudiar estoy en un 30% de energía restante y me cunde muy poco en comparación al nivel de estudio al que estaba acostumbrada. Si antes era capaz de estudiarme con cierta facilidad 2-3 temas al día, ahora apenas llego a los 2 temas a la semana.

Además, como aún seguimos sin saber al 100% qué temarios estudiar, da hasta más pereza! pero bueno, quiero mandar ánimos a todos! este año es muy duro, la espera, la bolsa, el trabajo, las oposiciones... pero tenemos que darlo todo, no hemos llegado hasta aquí para tirar la toalla!

Por lo demás, los cursos van muy bien (tengo dos 1º de bachillerato, un 2º de bachillerato, un par de alternativas y la joya de la corona... el PCPI2), con deciros que el peor que tengo es el 2º de bachillerato... eso sí, es que es malo para rabiar el jodido, la mayoría son suspensos del año anterior (suspensos con 0, de los que no se le conoce la letra) y este año van por el mismo camino, la verdad es que te hace replantearte un poco las cosas porque viendo la falta de motivación que tienen algunos chavales, la falta de ganas de incorporarse al mundo laboral o al universitario, te das cuenta de lo importante que es tener una meta en la vida, tener un objetivo prioritario.

Chicos/as, nuestro objetivo este año es la plaza y si siempre vengo a decir que espero que la bolsa vaya genial porque da mucha alegría ver cómo nuestros compañeros del foro entran a trabajar, hoy quiero transmitir ánimos con el estudio, con las prácticas y con programación/UD, porque nosotros debemos estar motivados y porque esta puede ser la profesión más maravillosa del mundo.

Besitos a todos!!

Javilallo

En Sevilla no hay puente. Espero que la Bolsa baje más esta semana, aunque me imagino que mañana no se moverá. El viernes sí debe hacerlo, sobre todo en aquellas provincias que hagan puente, que citarán para el martes. En las que no, como Sevilla, quizás no llamen ya hasta el miércoles. Un abrazo y ánimos.
Ah, saludos Loanna, me alegra saber que estás muy bien por Córdoba.
Yo aún no he empezado a estudiar que apenas soy persona por las tardes. La verdad es que hasta la semana que viene, creo que no voy a empezar, que esta semana tengo que acabar las programaciones del Departamento.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

En Sevilla no hay puente, por desgracia....
Yo llevo un mes a saco con las oposiciones,  simplemente cogiendo los temas comunes a los dos temarios ya hay mucho que actualizar, y las prácticas ni os cuento. En mi academia vemos al menos 30 documentos por tema. Estas oposiciones no tiene nada que ver con las anteriores, aquí no basta con el azar de la bolita que salga, hay unas prácticas inabarcables por las tres materias que tenemos y encima es eliminatorio, así que no basta con sacar un 5 ó un 6 en la primera prueba.

Por cierto, esta semana se supone que sale el temario, yo apuesto por el viernes.

¡Saludos a todos!
Inmi

lucia25

Hola A todo/as!! Sabeis dónde puedo encontrar los temas para estudiar las opos que sean comunes? Estaba esperando a que saliera el nuevo temario, pero me gustaría saber ya cuales son los temas que puedo estudiar? Muchisimas gracias!

lourdes_453

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, a ver si nos animan un poquitín el día y baja la bolsa que tengo ganas de verme por debajo de 20 !!!!
Un saludo a todo el mundo y esperemos que la semana que viene no sea como la semana del Pilar ..............

Sur

Inmi

lourdes_453

Sur ha bajado uno, a ver en la siguiente actualización !!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sur

Inmi

Corinne

Tengo una duda. Cuando los profesores vuelven a sus puestos antes de navidad y los interinos que los han sustituido vuelven a la bolsa. ¿Se ordenan según vayan volviendo a la bolsa o según el tiempo de servicio que tengan? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'