¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Inmi

lourdes_453

Bueno poquito a poco pero que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil,  a los que esperais mucha paciencia !!!

Sur

Inmi

Alhana

Hola a todos,

Pues parece que al menos nos hemos colocado en lo más bajo de ayer (estoy la 5) Así que el saldo de hoy son tres subidas y cuatro bajadas. Yo creo que a este ritmo me toca esperar al viernes, no tengo muchas esperanzas puestas en mañana.

Mucho ánimo a todos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: Alhana en 19 Octubre, 2011, 13:45:37 PM
Hola a todos,

Pues parece que al menos nos hemos colocado en lo más bajo de ayer (estoy la 5) Así que el saldo de hoy son tres subidas y cuatro bajadas. Yo creo que a este ritmo me toca esperar al viernes, no tengo muchas esperanzas puestas en mañana.

Mucho ánimo a todos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana nunca se sabe... con la junta

Alhana

Cita de: FALI8 en 19 Octubre, 2011, 13:47:08 PM
Hola a todos,

Mucho ánimo a todos

En eso tienes razón, con la ceja nunca se sabe...

Aunque la verdad es que a mí me va a matar de estrés, así una ni puede estudiar ni ná  :'(
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: Alhana en 19 Octubre, 2011, 13:53:25 PM
Hola a todos,

Mucho ánimo a todos

Aunque la verdad es que a mí me va a matar de estrés, así una ni puede estudiar ni ná  :'(

En cierto modo es una pasada, ves que estás ahí, con la ilusión que uno tiene y que nunca llega, yo estoy el 28 ahora y pienso realmente que no me van a llamar hasta después de navidades. Ánimo Alhana que ya estás dentro.

Sur

Ánimo, yo estuve tres días entre la 3-4 y sé cómo se pasa. No te preocupes por estudiar, cada cosa a su momento y cuando estás apunto de entrar la cabeza no está para estudiar, sino para centrarte en asimilar una nueva etapa. La espera se pasa mal como digo, pero después se te olvida todo cuando estás trabajando, se queda en una anécdota.
Ánimo para Irene y para ti, del viernes no pasáis.

Un saludo.
Inmi

ingrid31

Cita de: FALI8 en 19 Octubre, 2011, 14:09:24 PM
Cita de: Alhana en 19 Octubre, 2011, 13:53:25 PM
Hola a todos,

Mucho ánimo a todos

Fali8 no digas eso!!noooooo!!yo he dejado el trabajo porque pensé que me llamaban en estas semanas y sigo igual después de una semana pero confió en que estando la 31 nos llamen en noviembre, a ver que pasa...

En cierto modo es una pasada, ves que estás ahí, con la ilusión que uno tiene y que nunca llega, yo estoy el 28 ahora y pienso realmente que no me van a llamar hasta después de navidades. Ánimo Alhana que ya estás dentro.

ingrid31

qué no se ha publicado...vaya!!bueno decía que yo confió estando la 31 entrar en noviembre, más que nada porque he dejado el trabajo, en fin veremos que pasa el viernes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'