¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Gracias x los animos guapa!! Mañana no creo k sea mi dia, pero bueno spero k no tarde mucho en llegar...cuand me llamen y cuelgue el tlf os dare todos los detalles x aki x foro, antes k a mi familia!! Un beso y noeeee tu dia si k es mañana asi k suerte y spero k puedas dormir...al final seguro k se cumple tu prediccion (te llamaran en octubre, a finales pero en octubre) bss

verano11

Oyeee no se ha movido...se movera en las siguientes actualizaciones o nos kedaremos como estamos?? Speremos que si se mueva pero para abajo, nada de subir!! Besos y animoooooo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara aramovil

asonia

Hoy ya la bolsa tiene que bajar, eh? Que ya va siendo hora.
Mucha suerte a l@s que estais al caer!!!
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

Joder k desilusion....juro q pensaba k hoy la bolsa se moveria....pero veo k no va a hacerlo!! Tiene narices la cosa...k lento pasa el tiempo!!

risi

Esperaremos a la actualización de las 3. Qué desilusión! Pórtate bien san viernes!!

verano11

Pero pk no se meneaaaaa!!! Que rabia y seguro k este puente subimos....vaya mierdaaa x diosss k se muevaa en la siguiente actualizacion xfa xfaaaa  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

Joder menudo viernes!! Buenoo speremos k no suba estos dias y k el miercoles de un bajon en condiciones...o ya el viernes k viene...k remedio!!

Logos

Ánimo chic@s, no desesperéis que esto es normal... después del bajón de septiembre-octubre la cosa se para, especialmente en el primer curso después de las opos. En enero veréis como la cosa vuelve a dar otro pequeño empujón y el año que viene mucho más rápido. No desaniméis, sobre todo tú Noelia, que estás tan cerquita.

marvaangel

pero bueno esto que essssssssssssssss????? que pasa que han hecho puente en todas las delegaciones??' joder que desilusión, a este paso me voy a quedar perenne en el puesto 10 toda la vidaaaaaaaaaaa

verano11

ya empezamos bien el puente...subiendo un puesto (bueno noelia tú no, tú sigues la 1ª)... asi k le han subido a alguien el 0,5puntos...respiremos hondo!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'