¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: lunitadecaramelo en 02 Noviembre, 2011, 12:35:24 PM
Hola a tod@s!!!!!! por favor alguien me podría responder algunas preguntillas?????? es impt.......
-en septiembre de este año la gente que empezó haciendo sustituciones que nota había sacado en el examen del 2010????
El año pasado se quedó en un 6.5 aprox. Yo saqué un 6.74 y me hubieran llamado el 16 de sept, aun habia vacantes, pero tmb sustituciones.
-un chico que llamaron aprox hace dos semanas para una sustitución que nota aprox sacaría????
en torno al 5.5??
-A dia de hoy la gente que esta a la espera de ser llamada que nota sacó en las opos????
5.1/5.2... ya estan casi todos llamados
-Queda mucha gente en bolsa o es probable que se haga la apertura de una bolsa extraordinaria?????
Se abrió una extraordinaria en 2010 y hay mucha gente en ella, así que no creo que se reabra. De hecho hoy han salido 10 o 12 bolsas extraordinarias y ninguna es de mates
Muchas gracias por adelantado por las respuestas.......he estado intentando buscar las listas con las notas y me ha sido imposible..........si alguien sabe donde podría encontrarlas se lo agradecería que me lo dijera.

lunitadecaramelo

Cita de: i42marta en 02 Noviembre, 2011, 15:18:35 PM
Hola a tod@s!!!!!! por favor alguien me podría responder algunas preguntillas?????? es impt.......
-en septiembre de este año la gente que empezó haciendo sustituciones que nota había sacado en el examen del 2010????
El año pasado se quedó en un 6.5 aprox. Yo saqué un 6.74 y me hubieran llamado el 16 de sept, aun habia vacantes, pero tmb sustituciones.
-un chico que llamaron aprox hace dos semanas para una sustitución que nota aprox sacaría????
en torno al 5.5??
-A dia de hoy la gente que esta a la espera de ser llamada que nota sacó en las opos????
5.1/5.2... ya estan casi todos llamados
-Queda mucha gente en bolsa o es probable que se haga la apertura de una bolsa extraordinaria?????
Se abrió una extraordinaria en 2010 y hay mucha gente en ella, así que no creo que se reabra. De hecho hoy han salido 10 o 12 bolsas extraordinarias y ninguna es de mates
Muchas gracias por adelantado por las respuestas.......he estado intentando buscar las listas con las notas y me ha sido imposible..........si alguien sabe donde podría encontrarlas se lo agradecería que me lo dijera.
Muchisimas gracias por tus aclaraciones....................te lo agradezco muchisimo!!
Da gusto encontrarse con gente así,
Un saludo y suerte en las proximas............

espantapájaros

i42marta

Cita de: espantapájaros en 02 Noviembre, 2011, 17:58:39 PM
Qué bolsas se han abierto Marta?

oboe, fagot, lenguaje musical, coro, chino, arabe, francés, informática y varias bilingües de francés

espantapájaros

j_delpino

Cita de: angulo51 en 31 Octubre, 2011, 21:07:06 PM
Hola a todos/as ya han salido los nuevos temarios con sus epigrafes que os parecen??
Alguien está apuntado en alguna academia que los hayan estado dando mas o menos asi??
Pues el cambio ha sido bastante grandecillo en temas de historia de las mates y de geometría (han desaparecido los de trigonometría y circunferencia y los de cambios de coordenadas etc) y se ha añadido un tema de Didáctica de las Matemáticas, la verdad es que me parece que siendo oposiciones a profesores ya hacía falta un temilla de DM, aunque podían haber puesto más, así lo que hago en el doctorado me vale como estudios :P (el tema es el 73), los demás no han cambiado mucho y yo esperaba que metieran algún tema de TIC en matemáticas, pero ha sido que no... si eso no vale pa ná (nótese la ironía)

gutmat

Hola, a todos los q siguen este foro. Parece q la bolsa se ha parado. ¡ q lástima! con el ritmo tan bueno q llevábamos. Esperemos q cambie la cosa.
Un saludo

mdmp5

Pues yo vuelvo a la bolsa el miércoles.Espero volver a currar pronto.De verdad que ya no están llamando ???

xatonz

Hola gente!
Os escribo desde Puente Genil. Ahora que me he cambiado de piso estoy bastante mejor y muy contenta con los compañeros. Me va a dar mucha pena irme, que la baja se me acaba pronto.
¡Un beso a todos!

¡SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

xatonz

Cita de: xatonz en 01 Noviembre, 2011, 20:25:19 PM
Hola compis, ¿cómo vais?

Yo tenía una pregunta que hacer más bien a los que vuelven. ¿Cuántos días pasan entre que acabáis una sustitución y os vuelven a llamar? Graciasssssssssssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'