¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Lenny no tenemos noticias telefónicas??? mucha suerte

lenny83

Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 10:41:33 AM
Lenny no tenemos noticias telefónicas??? mucha suerte

Nada de nada. He aparecido en la posición 4 en la general, y la 2 en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Huelva...  a ver que nos depara la mañana...

FALI8

Estoy convencido que tiene que bajar, llevamos muchos días así, mi opinión es que en cualquier momento nos vamos a llevar una sorpresa de las que te alegran la vida, mucha suerte a todxs.

DEJAN

yo ando lejos en esta bolsa  pero lo que veo es que es una forma ahorrar bajas hay pero se cubren realmente esa es la pregunta, eso si nuestros politicos se llenan la boca diciendo que no recortan sean del partido que sean

FALI8

Cita de: DEJAN en 08 Noviembre, 2011, 11:18:23 AM
yo ando lejos en esta bolsa  pero lo que veo es que es una forma ahorrar bajas hay pero se cubren realmente esa es la pregunta, eso si nuestros politicos se llenan la boca diciendo que no recortan sean del partido que sean

¿Por dónde andas Dejan? yo estoy el 17 en la general y no veas lo largo que se me está haciendo

FALI8

ingrid31

Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 11:06:24 AM
Estoy convencido que tiene que bajar, llevamos muchos días así, mi opinión es que en cualquier momento nos vamos a llevar una sorpresa de las que te alegran la vida, mucha suerte a todxs.

Pues yo creo que ya bajar no va a bajar, van a entrar los que vuelvan pero nosotros que andamos de 10 para arriba no creo, además en vez de bajar, la bolsa sube y sube...

lourdes_453

Me parece a mi que este mes ya lo tenemos todo hecho, tendremos que esperarnos a finales de Enero por lo menos en mi caso, porque no sé ya cuántas semanas llevamos en esta situación y la cosa a estas alturas no creo que se enmiende en fin a seguir estudiando ..........

helena con h

Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 11:50:21 AM
Brutal ahora sube otro
Parece que la cosa no pinta bien. Teóricamente nosotros volvemos a bolsa mañana, aunque podría alargarse hasta el fin de semana. Para hacernos una idea de nuestra posición en bolsa al entrar, ¿por dónde está el corte de la bolsa?

ingrid31

Cita de: helena con h en 08 Noviembre, 2011, 12:02:46 PM
Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 11:50:21 AM
Brutal ahora sube otro
Parece que la cosa no pinta bien. Teóricamente nosotros volvemos a bolsa mañana, aunque podría alargarse hasta el fin de semana. Para hacernos una idea de nuestra posición en bolsa al entrar, ¿por dónde está el corte de la bolsa?

En 7,8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'