¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mercheB

Hola. No sé si habréis visto esta noticia:

http://www.larazon.es/noticia/2829-el-pp-promete-congelar-cuatro-anos-la-contratacion-de-funcionarios

Lo que faltaba es que hubiese oposiciones en 2012, no aprobáramos, nos quedáramos fuera de la bolsa (yo en concreto soy no blindada) y encima no hubiera oposiciones en 4 años... y a eso le sumamos que el temario nuevo está a la vuelta de la esquina, con una miiiie...da de oferta de empleo público... es que esto que están haciendo ¡¡NO TIENE NOMBRE!!

manu34

Cita de: mercheB en 08 Noviembre, 2011, 15:45:35 PM

http://www.larazon.es/noticia/2829-el-pp-promete-congelar-cuatro-anos-la-contratacion-de-funcionarios

Lo que faltaba es que hubiese oposiciones en 2012, no aprobáramos, nos quedáramos fuera de la bolsa (yo en concreto soy no blindada) y encima no hubiera oposiciones en 4 años... y a eso le sumamos que el temario nuevo está a la vuelta de la esquina, con una miiiie...da de oferta de empleo público... es que esto que están haciendo ¡¡NO TIENE NOMBRE!!
Pues por desgracia eso es lo que parece que va a pasar. Mi esperanza es que saquen algo para evitar esto, o que te dejen en la bolsa aunque no apruebes y esta vaya igual de rápido o que echen para atrás el el RD 302. Aunque por supuesto mi primera esperanza es aprobar!!!!!!!. Ánimo
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

j_delpino

Cita de: luis francisco en 07 Noviembre, 2011, 21:58:02 PM
Hola a tod@s, sí que está el foro apagado...
Dos cosillas:
- Hoy a caído una persona que tenía 5.001 con lo que creo que ya se ha acabado la lista de aprobados, van a empezar con la bolsa extraordinaria que se abrión hace tiempo. Quien lo iba decir a principios de este curso, con lo mal que pintaban las cosas!!!!!
- He recibido un email de un sindicato al cual estoy afiliado que se han puesto en contacto con educación y les han asegurado que la próxima semana salen los temarios publicados en BOE (no lo veo gran noticia porque ya lo llevan prometiendo desde hace más de un mes y porque si se dejan ir ya les coge el nuevo gobierno!!!)

Bueno, un saludo y que la gente escriba, que no decaiga la cosa!!!!!!!
Hoy se ha acabado la bolsa, la última de la bolsa normal ya no aparece, eso es buena señal...

djnarvaez

Cita de: mercheB en 08 Noviembre, 2011, 15:45:35 PM

Además la cosa pinta peor porque al no convocar oposiciones otras CCAA habrá un mayor número de aspirantes por plaza, y mas personas en bolsa al final del proceso de oposición, y consecuentemente tendremos menores posibilidades de trabajar en caso de no sacar plaza (que saldrán pocas), pues nos reordenarán según nuevo sistema (nota de opos.) y seremos muchos más. No quiero ni pensar en la posibilidad de "pinchar" en uno de los exámenes..

MSP_1972

Hola, lo más seguro es que vuelva a la bolsa este fin de semana ¿sabéis si están llamando de Málaga? ¿conocéis posibles sustituciones?

MAYKA_LEZ

Por mis cuentas, creo que la bolsa aún no se ha acabado. Hay 4 que aún no han llamado y están de vuelta y tres aspirantes que no han trabajado aún pero que los han saltado por tener una o dos provincias sólo por eso ayer ya llamaron a una de la bolsa extraordinaria...

mdmp5

Pues me han llamado de fuengirola para una sustitución de 3 meses.Estoy muy contenta porque me quedo en málaga.
Respecto a las bajas en málaga se que la semana que viene hay una en fuengirola y otra un benalmadena.Mucha suerte a todos

mercheB

Cita de: mdmp5 en 09 Noviembre, 2011, 17:57:11 PM
Pues me han llamado de fuengirola para una sustitución de 3 meses.Estoy muy contenta porque me quedo en málaga.
Respecto a las bajas en málaga se que la semana que viene hay una en fuengirola y otra un benalmadena.Mucha suerte a todos

¿Por casualidad sabes por cuánto tiempo son ambas bajas?

i42marta

Cita de: mdmp5 en 09 Noviembre, 2011, 17:57:11 PM

enhorabuena!!! A ver si se alarga!!
Suerte a todos!
Por cierto, la bolsa sí que se ha agotado, aunque solo sea de forma virtual. Es decir, a la ultima chica, la del 5.000 la han llamado, así que todos los aprobados en 2010 han sido llamados a excepción de alguno que quede con una provincia. Los que ahora aparecen los primeros de la bolsa son regresados que habrá prácticamente durante todo el curso, que irán saliendo y entrando, pero si ya han llamado a gente de la extraordinaria es porque la bolsa está agotada.
Me imagino que la extraordinaria correrá bastante, ya que muchos de los que echaron ese papel hace dos años, ahítan pueden tener otros trabajos e historias y mucha gente renunciará, pasa con las extraordinarias de todas las comunidades.

gonzalpe

Ojalá sea así marta, yo estoy esperando como loca la llamada, por cierto, hay alguien en el foro de la bolsa extraordinaria? me gustaría que fuesemos comentando, así la espera se nos hará mas amena, suerte a todos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'