¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: ingrid31 en 16 Noviembre, 2011, 15:16:20 PM
Faliiii que ya estás el number 1!!a ver si mañana caes temprano, espero que no suba mucho!!!

Qué difícil es mantener la tranquilidad, pero un día bueno tenía que llegar, no podíamos estar así, todo el mes de noviembre, que estaba el 14 desde el 28 de octubre, por fin, ha bajado 10 hoy, ha sido un auténtico pelotazo, menos mal.

lourdes_453

Faliiiiii!!!!, qué bien !!!!, que casi me da un paro cardiaco cuando he visto el bajonazo !!!!!, no estaba nerviosa pero empiezo a ponerme !!

Diffidati

El mejor miercoles. 9 bajadas en el general...

Esperemos que remate la faena el Viernes para poder afrontar el puente de la inmaculada que se avecina...

suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Armiger

¡¡¡Ostras!!!¡qué bajonazo!¡Que me he puesto el 9!

lourdes_453

Yo ya que tenía asumido que hasta después de Navidades no había nada que hacer, ahora otra vez la ilusión y la espera a ver si es posible !!!, quién me iba a decir que hoy diría que ¡¡¡¡estoy la 7 !!!!!

Armiger

Cita de: lourdes_453 en 16 Noviembre, 2011, 16:55:08 PM
Yo ya que tenía asumido que hasta después de Navidades no había nada que hacer, ahora otra vez la ilusión y la espera a ver si es posible !!!, quién me iba a decir que hoy diría que ¡¡¡¡estoy la 7 !!!!!
Yo creo que para la semana que viene...

lourdes_453

Armiger ojalá sea así !!!!!!, sería increíble !!!!, pero mejor no hacer muchos planes que luego ya sabemos lo que pasa !!!, aunque hoy tenemos que disfrutar del momento que llevábamos muchas desilusiones !!!

Armiger

sí bueno, ya sabemos lo del cuento de la lechera...

Javilallo

Enhorabuena. Por fin un buen día de la bolsa. A ver si sigue la cosa las dos próximas semanas. Ánimos y suerte para el viernes que debe ser un  buen día.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Xanders

Cita de: Corinne en 16 Noviembre, 2011, 11:51:35 AM
Tengo una pregunta. ¿Cuando vuelves a la bolsa  te pones directamente el último? ¿Te pones delante de otros si tienes más tiempo de servicio?
Los tiempos de servicio no se actualizan hasta el 30 de junio, cuando vuelves a la bolsa te colocas en el puesto en que deberías estar, si no hay nadie con más tiempo de servicio que tú a 30 de junio de 2011 te colocas primero, lo mismo si no hay nadie con más nota en las oposiciones en el caso de que no hubiera nadie con tiempo de servicio en bolsa y tu tampoco lo tuvieras

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'