¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

Virgen¡¡¡¡ ¿Quñe ha pasado hoy? Estoy a punto de bajar de los 30. Felicidades a los llamados. Contadnos a donde os han mandado.

Fali me alegro.

FALI8

Cita de: Joselitro en 16 Noviembre, 2011, 20:50:05 PM
Virgen¡¡¡¡ ¿Quñe ha pasado hoy? Estoy a punto de bajar de los 30. Felicidades a los llamados. Contadnos a donde os han mandado.

Fali me alegro.

Gracias Joselitro, un abrazo.

helena con h

Fali8 el viernes es mi último día en el centro, con lo cual entraré en bolsa el sábado. Ánimo a tod@s y suerte....

Cita de: FALI8 en 16 Noviembre, 2011, 12:18:44 PM
Hola Helena, que vuelves el viernes a bolsa o el fin de semana, es decir, el viernes es tu último día en el centro o lo es el jueves??? Gracias.

sylvita

Cita de: helena con h en 16 Noviembre, 2011, 22:46:46 PM
Fali8 el viernes es mi último día en el centro, con lo cual entraré en bolsa el sábado. Ánimo a tod@s y suerte....

Helena con h, mucha suerte para el lunes! Qué tengas una bajita de esas buenas, cerquita de casa y para todo el curso.

A los aspirantes que están en puertas desearles mucho ánimo en la espera, que todo al final llega. Pongo unas brujitas para desearos suerte para mañana y el viernes. Que sean unos días de muchas llamadas !!brujakermit brujakermit brujakermit

Goog night

ingrid31

Fali mucha suerte!! A ver si llaman hoy tb, ya nos dices si fuera así, yo estoy nerviosísima, tengo un pellizco en el estomago y me parece que estudiar hoy poco, dejo brujillas para tí, para Lourdes, Armiger y para mí que estamos en el top 10  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

FALI8

Cita de: ingrid31 en 17 Noviembre, 2011, 09:08:59 AM
Fali mucha suerte!! A ver si llaman hoy tb, ya nos dices si fuera así, yo estoy nerviosísima, tengo un pellizco en el estomago y me parece que estudiar hoy poco, dejo brujillas para tí, para Lourdes, Armiger y para mí que estamos en el top 10  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

En cuanto me llamen os llamo, por lo menos no ha subido, así que nada a esperar.

Palma

Uy que bien tanto movimiento, Fali muchísima suerte y que se te haga cortita la espera que después de tanto tiempo....
y a los que están por detrás muchísima suerte también

lourdes_453

Fali que estamos aquí todos pendientes de tí !!!!, espero que los que te predecemos sigamos tus pasos !!!, Ingrid que la siguiente eres tú !!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, estoy nerviosita !!!!, Armiger que luego nos toca a nosotros !!!!!

Alhana

¡Hola a todo!

Entraba para contaros sobre lo que me han dado y me llevado una alegría enorme. ¡¡¡Mucho ánimo FALI8!!! que es cuestión de horas  ;D Y a los demás que estáis cerca mucho ánimo también, a ver si pega otro buen achuchón esta semana y entráis todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ahora os cuento lo mío.Como os dije era Jerez con una baja por enfermedad, por lo visto el hombre está bastante chungo del corazón y además lo tienen que operar de no sé qué. El problema es que al buen señor no le gusta estar de baja. Así que o bien estoy 15 días o me quedo todo el curso, con lo tengo una incertidumbre...

Por otro lado solo tengo adultos (solo tarde) dos cursos de ESA presencia, un Hist de Esp también presencial y un Hist de Esp semipresencial. Además tengo reducción horaria por mayor de 55, con lo que, unido a la semipresencial, se queda en 14 horas lectivas a la semana, y un montón de horas de estar en el IES.

Otra cosa es que los niños (por llamarlos de alguna manera) van superretrasados, porque el hombre ya estuvo de baja antes y no mandaron a nadie. Por ejemplo lo de 2ºBto no han visto ni un solo texto y van, aún, por la regencia de Mª Cristina....

Por último, deciros que nadie me esperaba en el IES tan pronto, algunos ni si quiera sabían que este hombre se había dado de baja... Conclusión, las elecciones hacen maravillas (nada más que hay que ver el bajonazo...)

Pues esta es mi experiencia. Lo peor, la verdad, es que tengo que coger todos los días el coche y que hoy salgo a las 11 de la noche. Lo bueno, es que si esto va para largo, que esperoq ue sí, voy a tener bastante tiempo para estudiar  ;D

Bueno pues nada, que mucho ánimo y mucha suerte, que mañana no os quiero ver a ninguno por aquí   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto Sur, nos veremos en la academia porque me mudo a los sábados....

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Alhana espero que tu baja se alargue todo el curso y que este hombre se cuide que la salud es lo primero que ya estás tú ahí para lo que se tercie !!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'