¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

FALI ENHORABUENAAAA!!  anaidaplausos anaidaplausos pero manifiéstate y cuéntanos!!!

lourdes_453

Fali que te han llamado !!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena !!!!!!, en cuanto puedas cuenta , ojalá nos toque prontito !!!!!

FALI8

Me han llamado para Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La baja es para Las Cabezas de San Juan
no se el tiempo, así que nada, ya os contaré.
Gracias a todxs, un fuerte abrazo.

alicebio

Enhorabuena Fali!! Te lo mereces! Soy de biologia y geologia, pero de vez en cuando miro otros hilos para ver como se estan moviendo otras bolsas. Me he sentido muy identificada contigo porque yo tambien espero que un dia de estos de un buen bajon mi bolsa, y tu siempre has presentado positividad en momentos malos bolsiles y finalmente ha llegado tu dia! Suerte

lourdes_453

Qué nervios !!!!, a ver mañana cómo se da el día............ esperemos que haya movimiento y no nos dejen ahí en puertas !!!!!

FALI8

Cita de: alicebio en 17 Noviembre, 2011, 15:32:20 PM
Enhorabuena Fali!! Te lo mereces! Soy de biologia y geologia, pero de vez en cuando miro otros hilos para ver como se estan moviendo otras bolsas. Me he sentido muy identificada contigo porque yo tambien espero que un dia de estos de un buen bajon mi bolsa, y tu siempre has presentado positividad en momentos malos bolsiles y finalmente ha llegado tu dia! Suerte

Cuándo miras otras bolsas y ves que vuelan, no hay que sentirse mal por que la tuya no se mueva, te tienes que sentir seguro por que se están moviendo, y seguro que el día bueno y las rachas buenas llegan a todas, si bien es cierto, que las rachas malas, te hundes, pero hay que ser positivo, todo llega, yo llevaba 4 años en bolsa y nada, hasta hoy, quién me lo iba a decir a mi??? pues ha llegado, ahora a disfrutar la experiencia.

Palma

Enhorabuena Fali, veo que al final te has decidido. por cierto hoy hace dos años que firmé mi primer contrato como docente.

ingrid31

Bueno ya tenemos el temario definitivo, que es el que  salió hace unas semanas, el que está dividido en apartados, ahora nos queda saber si hay o no convocatoria de oposiciones, pero como parece que les gusta hacernos sufrir nos tendrán en vilo un par de meses más, lo de la aprobación in extremis a 2 días de cambio de gobierno es increíble, y bueno no se suponía que tenían que reunirse con los sindicatos de educación?¿en fin esto es un choteo

por lo demás que sigo la 2, menos en granada, córdoba, jaén que estoy la 3, a ver si hoy es mi día y el de unos cuantos más porque estoy histérica y este dolor de estómago es horrible, SUERTE PARA TODOS!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

SILVIURY

Pues hoy habrá una bajada para  (Carboneras) Almería, y será para lo que queda de trimestre y con suerte incluyendo vacaciones de Navidad, es decir hasta Enero.
Además la gente del Insti es super agradable y me he sentido muy apoyada (porque era la primera sustitución que hacía). Lástima que esté preñá de 8 meses  bebespole y sin familiares en 750 km a la redonda, si no hubiese aguantado hasta el final porque trabajar de profe MERECE MUCHO LA PENA!!
ÁNIMO y que hoy la bolsa se mueva mogollón!!!
Ingrid 31 hoy entras....que nervios!! cejasnena

ingrid31

Cita de: SILVIURY en 18 Noviembre, 2011, 08:42:05 AM
Pues hoy habrá una bajada para  (Carboneras) Almería, y será para lo que queda de trimestre y con suerte incluyendo vacaciones de Navidad, es decir hasta Enero.
Además la gente del Insti es super agradable y me he sentido muy apoyada (porque era la primera sustitución que hacía). Lástima que esté preñá de 8 meses  bebespole y sin familiares en 750 km a la redonda, si no hubiese aguantado hasta el final porque trabajar de profe MERECE MUCHO LA PENA!!
ÁNIMO y que hoy la bolsa se mueva mogollón!!!
Ingrid 31 hoy entras....que nervios!! cejasnena

estoy atacada!!a ver que pasa, mi familia va a estar muy contenta hoy porque de los nervios me ha dado por limpiar a fondo  anaidrisa, ya te aviso si me dieran esa y me pones al corriente, bueno cuídate y disfruta de la experiencia, espero que te vaya todo muy bien  bebespole anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'