¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

el año pasado no estaba la bolsa bilingüe por lo tanto todas las vacantes bilingües y no ,eran ocupadas por gente de la bolsa normal y así corría más,en cuanto a mi posición el año pasado a estas alturas estaba segunda y en diciembre ya trabajé,hoy lunes ,estoy quinta y no creo que trabaje,por lo menos hasta luego de navidad,pero ya me he resignado y trato de estudiar que es lo único que puedo hacer para no enloquecer!!!!

alicebio

Pues si que está mal la bolsa, hoy sube 1... :( Ya me estoy resignando a que para este trimentre no me llamen y con miedo a que no me llamen para lo que queda de curso, porque como este parón no es normal, a saber lo que pasará después de navidad. Y yo voy y dejo el trabajo hace dos semanas pensando que me iban a llamar ya...ilusa...

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

mcarmen84

Hola chi@s!! Entro para dar una no muy buena noticia... Pasado mañana ceso, así que el viernes vuelvo a la bolsa, y por lo que leo por aquí... Es muy probable que no me vuelvan a llamar en un tiempo, no? Tan parada esta la cosa?? Bueno pues a ver si alguien me ayuda, para solicitar el paro, me pedirán el certificado de empresa, donde lo pido? Es que ha sido mi primera sustitución y ando perdidilla... Gracias de antemano!!!!

alicebio

A ver si nos pasa como a los de geografia e historia, que llevaban desde finales de octubre casi en la misma posicion entre subidas y bajadas, y hoy han bajado 10! Ayyy que falta nos hace a nosotros una bajada de esas!!!
aramovil  aramovil aramovil  aramovil  aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil  aramovil

mcarmen84

Bueno pues ya estoy aquí otra vez en la larga espera... aramovil aramovil aramovil q haya suerte hoy y se mueva un pelin... Si me llaman os cuento!!! Por si acaso... Brujitas para todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

QUE SUERTE TENEMOS TEMARIO NUEVO Y CON 80 TEMAS Y 4 BOLAS!!!IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII anaid4 anaid4 anaid4

mcarmen84

Bueno os cuento, me he pasado por la delegación de Sevilla, y me han dicho que  hoy de momento no tienen nada para biología, que tiene 2 sustituciones pero para bilingüe... Vamos a tener q estudiar inglés de todas todas... A esperar!!!

aguafresca

esto del  bilingüe si que tiene tela...creo que es una de las especialidades que más plazas tiene a juzgar por los resultandos,gente con tiempo de servicio del año 2008 aún sin trabajar y otros como yo peor este año que el anterior anaidsorpresa

alicebio

Aquí no hay San viernes ni na... :(

alicebio

Vamos a ver... Si ya empieza a subir la bolsa, en el puente subirá mas, y en navidad tambien... A donde vamos a llegar!! Depresion bolsil... anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'