¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Ingrid que tienes que estar la 2 en la general no ???, ufffffff, si yo estoy nerviosa no me imagino como estarás !!!!!!, bueno ya sabes cuando tengas noticias avisa, que estamos aquí todos contigo !!!!!!!!,todo llega al final !!!!! Un besito a la futura mami y ahora te toca descansar y disfrutar de lo que viene que estas Navidades te traen lo mejor del mundo !!!!!!!

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 18 Noviembre, 2011, 09:56:49 AM
Ingrid que tienes que estar la 2 en la general no ???, ufffffff, si yo estoy nerviosa no me imagino como estarás !!!!!!, bueno ya sabes cuando tengas noticias avisa, que estamos aquí todos contigo !!!!!!!!,todo llega al final !!!!! Un besito a la futura mami y ahora te toca descansar y disfrutar de lo que viene que estas Navidades te traen lo mejor del mundo !!!!!!!

me han sacado de la bolsa pero tdv no me han llamado, diooooooooooos!!espero que os llamen hoy!!!muchísima suerte!!cuál será mi destino!!?¿ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ingrid31

Cita de: ingrid31 en 18 Noviembre, 2011, 10:08:47 AM
Cita de: lourdes_453 en 18 Noviembre, 2011, 09:56:49 AM

me han sacado de la bolsa pero tdv no me han llamado, diooooooooooos!!espero que os llamen hoy!!!muchísima suerte!!cuál será mi destino!!?¿ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bueno pues no es ni mi querida granada, ni jaén ni córdoba, porque la número uno sigue ahí, tiemblo como un flan!!

lourdes_453

Enhorabuena !!!!!!!!, yo estoy la 4 y hoy me toca comerme las uñas me parece !!!, cuéntame cuando te llamen y a ver si tengo suerte !!!!!!

ingrid31

Me ha tocado la baja de Silviury, me voy corriendo a hacerme el p10, que el que tengo no me vale.
Silviury si me lees déjame un privado con tú número que me gustaría que me pusieras al corriente
MUCHA SUEEEEERTEEEEEEEEEEEE OS DEJO BRUJIS  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lourdes_453

Enhorabuena Ingrid !!!, Al final todo se queda en casa, jejeje, espero que todavía tengamos alguna sorpresa hoy !!!!!

lourdes_453

Una bajada más !!!!, me he quedado la 1 en Huelva !!!!, madre mía que estoy hecha un manojo de nervios !!!!!, estoy enganchaita al ordenador toda la mañana, no puedo hacer nada !!!!!!, que no se pare angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

lourdes_453

Que me han llamado !!!!!, Me voy a Huelva a Bollullos !!!, no puedo ni escribir, estoy atacada!!!!Armiger ahora te toca a ti !!!, suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 18 Noviembre, 2011, 11:31:24 AM
Que me han llamado !!!!!, Me voy a Huelva a Bollullos !!!, no puedo ni escribir, estoy atacada!!!!Armiger ahora te toca a ti !!!, suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
ENHORABUENAAAAAAAA

ingrid31

Cita de: ingrid31 en 18 Noviembre, 2011, 11:50:47 AM
Cita de: lourdes_453 en 18 Noviembre, 2011, 11:31:24 AM
ENHORABUENAAAAAAAA

Yo parece que no va a ser para mucho tiempo, supongo que hasta navidad, porque pagar 3 sueldos por una plaza no creo que lo vean muy viable jeje, SILVIIURY te dejo un privado, a ver si me informas, suerteeeeee pa los que estáis por detrás

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'