¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sylvita

Enhorabuena a todos/as los que han sido hoy  aramovil. Espero que el destino sea bueno!!.
Como ya sabréis los nuevos temarios se han publicado por fín hoy en el BOE y tenemos 77 temas al final (dos más de los que aparecían el último borrador que yo tengo, el 47 y el 77).

ingrid31

Tengo un problemilla, me han citado a las 8 en delegación de Almería y luego tengo que ir a Carboneras, pero no tengo coche y no hay autobuses, bueno uno a las 08,15 y no me da tiempo a cogerlo, mi pregunta es si firmo el lunes, puedo ir el martes al instituto?o tengo que presentarme el mismo día en el centro, gracias

Joselitro

Ingrid lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en la delegación cuando vayas. Por si acaso podrías procurarte a alguien que te lleve o si no costearte un taxi.

lourdes_453

Vaya semana hemos tenido !!!, cuando todos estábamos desanimados y pensando que ésto se prolongaba al final hemos conseguido entrar , por si fuera poco además han salido los temarios, en fin que tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo !!!!, un saludo a todo el mundo y muchos animos a los que estáis en puertas !!!!, en cuanto pueda os escribo y cuento mis peripecias que seguro no son pocas !!!!

Toni_83

Cita de: ingrid31 en 18 Noviembre, 2011, 17:58:55 PM
Tengo un problemilla, me han citado a las 8 en delegación de Almería y luego tengo que ir a Carboneras, pero no tengo coche y no hay autobuses, bueno uno a las 08,15 y no me da tiempo a cogerlo, mi pregunta es si firmo el lunes, puedo ir el martes al instituto?o tengo que presentarme el mismo día en el centro, gracias
En las tres sustituciones que llevo este curso, primero he ido a delegación y a continuación al insti, el mismo día, pide el favor a algún amigo porque es importante.
Por cierto, hoy he terminado mi tercera sustitución, por lo que el lunes por la mañana vuelvo a bolsa.

Armiger

Cita de: Toni_83 en 18 Noviembre, 2011, 18:57:06 PM
En las tres sustituciones que llevo este curso, primero he ido a delegación y a continuación al insti, el mismo día, pide el favor a algún amigo porque es importante.
Por cierto, hoy he terminado mi tercera sustitución, por lo que el lunes por la mañana vuelvo a bolsa.
¿No se supone que se tienen 48 horas para incorporarse? Lo pregunto, vaya.

Javilallo

Ingrid, en tu caso podrías presentarte al día siguiente. Expón tu problema cuando vayas a la Delegación, después llama al instituto y lo avisas. Las funcionarias de la Delegación de Almería suelen ser muy amables. Además, tienes derecho a ello si vas desde otra provincia distinta a la tuya.
Enhorabuena a todos los llamados y espero que esto corra aún un poco antes del parón de diciembre.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Armiger

Ops, vuelta para atrás...después de estar ayer el 2 en la general, me pongo el 8 de nuevo hoy...

Toni_83

Cita de: Armiger en 18 Noviembre, 2011, 20:08:40 PM
Pues realmente no lo tengo seguro, en Cádiz si que me dijeron que me tenía que presentar el mismo día, en otras delegaciones no rpegutné si era obligatorio porque me supuse que sí, lo ideal es comenzar ese mismo día porque ganas uno más de servicio.

Armiger

Cita de: Toni_83 en 19 Noviembre, 2011, 12:28:44 PM
Cita de: Armiger en 18 Noviembre, 2011, 20:08:40 PM
Pues realmente no lo tengo seguro, en Cádiz si que me dijeron que me tenía que presentar el mismo día, en otras delegaciones no rpegutné si era obligatorio porque me supuse que sí, lo ideal es comenzar ese mismo día porque ganas uno más de servicio.
¿el día de la firma te lo cuentan como experiencia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'