¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenny83

Vuelvo a estar la uno de nuevo en la bolsa...

¿Eso quiere decir que mañana me llamarán de Sevilla para ofrecerme alguna de esas bajas?  Es que llevo un carrerón, en un mes este sería mi tercer destino.

Joselitro

Cita de: lenny83 en 22 Noviembre, 2011, 18:49:40 PM

¿Eso quiere decir que mañana me llamarán de Sevilla para ofrecerme alguna de esas bajas?  Es que llevo un carrerón, en un mes este sería mi tercer destino.

¿Qué eres la que aparece ahora la primera? No te pone nada de tiempo de servicio.

lenny83

Según tengo entendido el tiempo de servicio que se indica es el del curso pasado, y yo empecé a trabajar en octubre.  Que alguien me corrija si me equivoco.

Xanders

Cita de: lenny83 en 22 Noviembre, 2011, 20:14:42 PM
  Según tengo entendido el tiempo de servicio que se indica es el del curso pasado, y yo empecé a trabajar en octubre.  Que alguien me corrija si me equivoco.

Los tiempos de servicio no se actualizan hasta el 30 de junio

Joselitro

Cita de: lenny83 en 22 Noviembre, 2011, 20:14:42 PM

Ok ok. No lo sabía. Suerte mañana a ver si tienes buen destino.

Diffidati

Cita de: lenny83 en 22 Noviembre, 2011, 18:49:40 PM

No. A las personas que han ofrecido las 3 bajas de Sevilla, Lora del Río y Dos Hermanas, son a las 3 que han quitado hoy martes de la lista y mañana en delegación tendrán que elegir por orden de llamamiento.

Suerte para mañana y ojalá sea como el miércoles pasado, donde hubo 9 llamamientos...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Se ha subido hoy miércoles una posición en el general y después hubo dos llamamientos. Ahora a esperar al Viernes...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Joselitro

lenny83

Si Joselitro! me han llamado de Belmez para dos semanas, algo es algo!!

Suerte

Joselitro

Cita de: lenny83 en 23 Noviembre, 2011, 17:21:19 PM
Si Joselitro! me han llamado de Belmez para dos semanas, algo es algo!!

Suerte

Enhorabuena. Que te vaya bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'