¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fortunate (+ 1 Oculto) y 9 Visitantes están viendo este tema.

Trufeta

Chic@os, ya tenemos temario nuevo, y no tenemos excusa para no estudiar mientras esperamos la llamadita! Esto está más parado... Y con el puente y la navidad a la vuelta de la esquina, me da a mi que hasta enero nada de nada, eh?

Según mis cálculos, si llamasen a tanta gente como lo hiceron el curso pasado, quedarían unas 105 sustituciones hasta junio... Otra cosa que he pensado, es que a partir de abril-mayo, los interinos con vacante empezarán a cogerse bajas para estudiar (ya que la nota es más importante ahora), y puede que para entonces la bolsa suba mucho...

alicebio

De un pueblo de Málaga van a llamar de nuestra especialidad para un mes, me lo ha dicho un amigo que está interino en ese insti. Ánimoooooooooo  brujakermit brujakermit  adoraranad  angelitoara

alicebio

Trufeta ojala y llamen aun a 100 mas, lo que pasa es que el año pasado llamaron a 260 interinos desde que se abrió la bolsa hasta navidad y al final de curso habian llamado a 289, por lo que despues de navidad no bajó mucho...  Pero todo puede pasar... Esta bolsa es tan rara...

salowild

Me acaban de llamar de la delegacion de sevilla me voy a tomares para todo el año adoraranad adoraranad adoraranad. El instituto se llama Nestor Almendros, ¿alguien me puede decir algo de él?, en el Santa Engracia de linares la información que me disteis fue de gran ayuda y completamente ajustada a la realidad. Muchas gracias.

mcarmen84

Vaya enhorabuena!!!! Todo el curso y Sevilla!!! Al lado de mi casa... Con el instituto no te puedo ayudar, no lo conozco... Yo estoy la 3 en sevilla, volví el jueves pasado y no sabia q la cosa fuera tan tan lenta... Un consejo q os pido, pediríais el paro aunque solo fuese para una semana?? No se que hacer, tampoco se si me van a llamar en una semana o ya hasta enero... En fin...  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maria72

Hola alguien está interesado en compartir gastos de un preparador a distancia?escríbeme un mensaje a lunnera@gmail.com

mcarmen84

La bolsa esta tan parada como este hilo del foro... Venga animo!! Que al final todo llega aunque tarde un poco mas de lo que esperábamos...Hoy ha bajado un poco, pero sigo estando un puesto por encima que el viernes pasado cuando me incorporé... anaid4   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Mando brujitas para todos!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trufeta

¡Qué mal terminará el 2011....! ¡Qué desánimo! Y es que no me extraña... A ver si el 2012 nos trae alguna grata sorpresa.

almuypunto

Hola chicos!! aunque estoy trabajando desde el 15 de septiembrem, llevo desde 2008 pasando penurias de interina por un monton de institutos!!Os leo muy frecuentemente y comparto todos vuestros sentimientos de desesperación con los movimientos atrás y adelante en la bolsa, pero por fin puedo ser yo la que escriba para dar buenas noticias!!

Se ha ido hoy mi compañera por BAJA DE MATERNIDAD en La Carolina (Jaén), es un instituto bueníiiiiiiiisimo. BIENVENIDO AL/ EL QUE VENGA!!  cejasnena cejasnena

mcarmen84

Almuypunto vaya notición!!!!!! Yo estoy la 2 en Jaén... Ojalá y llamen de algún lado antes, me ponga la 1 en jaén y me vaya contigo!!! Está a 3 horas de mi casa, pero si es para todo el curso... Donde sea!!! Muchas gracias por la información!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'