¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

Mucha suerte a todos!! El viernes empezaría la baja y a partir de ahí ya es cuando ellos la quieran cubrir.

Por favor a quien se la den que no vaya de sabiondillo a la Delegación de Jaén que les sienta fatal que la gente sepa más que ellos. Ya sabéis que en todas la delegaciones siempre hacen lo mismo y están remoloneando para decirte cómo es la sustitución con largas...no sé nada, sólo sé que es una enfermedad, es confidencial, llama al director...y luego si las conoces te lo dicen todo. En fin que al que llamen se haga de nuevas y no diga que sabe que es por maternidad y el pueblo si no quiere que el que esté allí le responda bordemente que a mí ya me ha pasado anaidsorpresa

Trufeta

¿Pero cuando te llaman no te dicen en qué pueblo/ciudad es la sustitución? ¿Te enteras cuando vas a la Delegación?

mcarmen84

Depende Trufeta, en la delegación de Granada te dicen por teléfono el pueblo y la duración estimada de la baja, de hecho te mandan directamente al instituto y desde allí se manda la documentación; no pasas por delegación. Aquí en Sevilla te llaman y solo te dicen que te pases al día siguiente, o 2 días si eres de otra provincia, por delegación, y una vez allí te dicen la zona, duración y arregláis los papeles. El resto de sitios no te puedo decir porque no los conozco... Si alguien tiene otra experiencia que me corrija.
Almuypunto gracias por el consejo, si me llaman, como la que no sabe nada!!! Ojalá me tocara hacerme la tonta hoy...
Ánimo a todos, brujitas para que traigan suerte hoy... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trufeta

Mi llamada no creo que llegue este curso tampoco... pero yo me pensaba que te daban más información. A mi, personalmente me gustaría saber dónde y por cuánto tiempo me tocaría desplazarme. No soy de Andalucía y es una información que me vendría muy bien, para saber cuánto de grande ha de ser mi maleta, por ejemplo jejeje

A ver si tienes suerte y te toca hacerte la despistada! brujakermit brujakermit brujakermit Yo me haría la despistada, la tonta, la loca o lo que hiciera falta!!!!

Mientras tanto, ánimo con los estudios, que supongo que ahí andamos muchos!

alicebio

Vaya mesecito de Noviembre...esperabamos que fuese como el mes de Noviembre del año pasado, pero ha sido bastante diferente...Hace un mes estaba la 18 en la general y hoy estoy la 27, ha subido!!! si es verdad que cada año la bolsa anda diferente... Este año está volviendo gente a la bolsa muy pronto, quizás despues de navidad no vuelva tanta gente...esperemos...

ÁNIMOOOOOOOOOOOO  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit
aramovil
aramovil
angelitoara
angelitoara

Trufeta

¿A quién le ha tocado la suerte de "hacerse el tonto" en la Delegación de Jaen?  aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

A mi no... Con lo bien que me sale... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Trufeta

Jooooooooooooooooooooooo!!!! Qué pena, te habrás quedado a las puertas. Pero por lo menos estarás un puesto más cerca de la llamadita  aramovil

aguafresca

trufeta tú pregunta si te llaman ,le explicas que vas de lejos,tampoco es que sean unas personas inaccesibles,por lo menos conmigo se han portado bien...saludos y suerte!!!! y  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
pd.seguimos con el tapón almeriense y van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mcarmen84

Una menos en la bolsa... Me han llamado para Conil, Cádiz, a hora y tres cuartos de mi casa, así que mejor que el destino anterior. Es una sustitución de 3 semanas por asuntos propios, así que el día 16 de diciembre vuelvo con vosotros... Trufeta toda esa información me la han dado por telefono, así q cuando te llamen pregunta, que algo ye dicen... Muchísima suerte para todos los que esperáis!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'