¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

Difidati, ¿cuantos crees que entraran antes de navidad y hasta cuando llamarán?

Aleg

Hola tod@s!

Me uno a la pregunta de Joselitro. Yo estoy el número 7 y sinceramente pienso que no voy a entrar hasta el segundo trimestre. Seguramente volverán varios  compañeros a la bolsa y hará que suba demasiado mi posición como para entrar ahora antes de navidad.

Mucha suerte a tod@s!

ansaro

Consultando nuestra bolsa he visto que las dos personas que van detrás del nº1 (Carlos) ya no aparecen en ella, no entiendo nada.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I590&especialidad=005&inicio=651

carlosccc

Muchas gracias por tus palabras Diffidati. Gracias también a ansaro por proporcionarme el enlace con la lista de aspirantes, que con los nervios no lo encontraba por ningún lado.

He llamado a la Delegación de Sevilla y me han dicho que me habrían sacado de la lista para cubrir una baja que al final no ha sido tal. No han sabido explicarme muy bien porqué, quizás a última hora se ha reincorporado o ha traído el alta, me han dicho. La cuestión es que en esas dos horas que me han tenido fuera de la lista, al no aparecer en la base de datos, han llamado a los dos aspirantes que van detrás mía. Efectivamente, ya no aparecen en la lista, con lo cual me han saltado.

Espero que me llamen el lunes, aunque de todas formas acudiré a Delegación a preguntar por mi situación. No me parece justo que por un fallo de ellos llamen a aspirantes que van después de mi en la lista.

En fin, una pena, porque llevo más de tres años en la lista y luchando porque llegara esta día, como muchos de vosotros, y lo que debería ser un fin de semana de alegría y celebración se ha convertido en nervios y ansiedad por la situación que me ha tocado vivir.

Pues nada, el lunes será otro día. A ver si se arregla la situación.

Gracias de nuevo

Javilallo

El lunes preséntate a primera hora en la Delegación de Sevilla, porque lo que ha pasado contigo es muy raro. Ten en cuenta que entramos en la semna crítica en la que se empieza a parar la lista. Me imagino que aún llamarán esta semna, pero, conforme nos acerquemos al puente se para la cosa. Ánimos y suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

lenny83

Cita de: raya73 en 25 Noviembre, 2011, 10:31:37 AM
Lenny, ¿que tal por Belmez? espero que sea algo más de lo que te dijeron!!!  ;)

El instituto genial!!  es una baja por enfermedad, que a lo mejor puede alargarse, pero prefiero no hacerme ilusiones. Así que me temo que el 7 volveré a la bolsa, y ya dudo de que vuelvan a llamarme hasta enero.

ansaro

Me parece increible lo que ha pasado con Carlos, pero estas irregularidades ya las había observado con anterioridad y las había comunicado en este foro.
Muchos animos, y decirte que el lunes deberías entrar por el finde que te están haciendo pasar.

Sur

Irene avísame cuando te llamen. No sé si has entrado ya en la bolsa.
Gracias por venir a la manifestación, fue una alegría tenerte allí.

Un abrazo
Inmi

irene27

hola sur, pues mira estot en la 5 , hoy se ha moivido solo 1 , así que lo veo complicado que ya me llamen antes de navidad, xq me da la impresión que se va a mover poco, pero bueno es lo que hay, hoy voy al insti como te dije xq los niños me tienen preparada una despedida, que pena más grande !!!!!!!!!!!, no me des las gracias x ir a la manifestacióm , era una obligación ya que nos afecta a todos , no solo x el decreto sino por muxas más barbaridades que se están haciendo cn todos nodotros opositores en general, lo que me duele es ver la pasividad de mucha gente que tb les afecta, luego vendrán las lágrimas, pero pase lo q pase yo tengo la conciencia  muy trankila de que he estado luchando , y acudiré a todas las próximas q vengan, xq lo primero es lo primero, ya está bien de esta precariedad, y de obstáculos que se nos ponen para alcanzar nuestra meta, un beso mu grande y ya te aviso si es que entro

FALI8

Una pregunta, para cobrar las navidades hasta cuando hay que trabajar??? es decir si el titular se incorpora el  19 de diciembre, seguirías dado de alta hasta el 8 de enero???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'