¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chimera

buenas compis ...me gustaria que comentaseis estos 2 enlacs que he visto por aki ...
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-dara-conocer-numero-plazas-propone-oposiciones-secundaria-proxima-semana-20111214151712.html
fijaros en el ultimo parrafo y luego la informacion del mundo donde dice k se van a anular nombramientos y contrataciones por orden  del gobierno ,,,,,en resumen k creeis??? Habra o no , convocatoria de oposiciones ??? Alguien sabe si el Gobierno puede anular un decreto de andalucia ??
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/13/espana/1323765238.html?mid=552
un saludo

Peregrino

Esto es para mear y no echar gota!!!

marbel

Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
http://www.cuadernalia.net/nacional-titulo-de-tecnico,38767

Especialidades del profesorado con atribución docente en los módulos profesionales del ciclo formativo de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
Módulo profesional
Especialidad del profesorado
Cuerpo
0647. Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
• Administración de Empresas.
• Catedráticos de Enseñanza Secundaria.
• Profesores de Enseñanza Secundaria.
0648. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
0649. Ofimática y proceso de la información.
• Procesos de Gestión Administrativa.
• Profesores Técnicos de Formación Profesional.
0650. Proceso integral de la actividad comercial.
0651. Comunicación y atención al cliente.
0179. Inglés.
• Inglés.
0180. Segunda lengua extranjera.
• Lengua Extranjera.
0661. Protocolo empresarial.
0662. Organización de eventos empresariales.
0663. Gestión avanzada de la información.
0664. Proyecto de asistencia a la dirección.
0665. Formación y orientación laboral.
• Formación y Orientación Laboral.
cve: BOE-A-2011-19531

Bueno ha salido lioso, está en la pág.65 de este enlace.-

http://www.cuadernalia.net/IMG/pdf/BOE-A-2011-19531.pdf

Saludos

Igael

Joe que bien, un ciclo formativo nuevo en el que trabajamos!!!. Habrá mas movimiento entonces!!. A ver si es verdad y hay suerte

Rottem

Más que un ciclo nuevo en realidad creo que es la adaptación a LOE de actual ciclo de Secretariado, lo que si es cierto que como pasa a tener 2000 horas hay algunos módulos más que podríamos impartir.

Miguel68

Buenas noticias. Según fete-ugt que son los que se reparten el bacalao con Griñán, 0 plazas para ADE, así que no habrá que prepararse los nuevos temarios. Economia son 30 plazas y fol 20.

jesus (of suburbia)

Cita de: Miguel68 en 20 Diciembre, 2011, 14:36:58 PM
Buenas noticias. Según fete-ugt que son los que se reparten el bacalao con Griñán, 0 plazas para ADE, así que no habrá que prepararse los nuevos temarios. Economia son 30 plazas y fol 20.

Es lo mejor que podía pasarnos. Lo siento por los que quieran entrar de nuevas, pero para todos los interinos y aspirantes en bolsa, es lo mejor que podría pasar, que lo poco bueno que haya no se saque en oposiciones, a ver si así vamos mejorando destinos. Además, nos permite prepararnos Economía y FOL por probar. Espero que la oferta se mantenga tal y como está, aunque todo puede ser.

Peregrino

Es una magnífica noticia!!
A ver si depués de dos oposciones aprobadas y con nota, soy capaz de trabajar aunque sólo sea un día.
La verdad es que me ha entrado una relajación total por el cuerpo, desapareciendo tensiones y nerviosismo.
Era ilógico que hubiese de nuestra especialidad pero..... con la CEJA te puedes llevar muchas sorpresas.
Además creo que nos quitaremos gente para un futuro, ya que supongo que los que iban a optar a nuestra especilidad lo hrán ahora por Economía y de cara a un futuro supongo que ya una vez estudiado pués seguirán en esa opción.
Saludos y una muy buena noticia.......
Felices Fiestas

mariasr

¿Y qué sucedería si me presentase por otra especialidad? ¿Perdería los "privilegios" adquiridos en la bolsa de ADE? Me refiero a si permanecería en la bolsa blindada...

Madre mía que incertidumbre, ni siquiera se si me llamarán este curso, si debería cambiar de especialidad, si buscar otro trabajo... Ufffff!!  anaid4

sebapemo

Bueno, pues ya se han disipado nuestras dudas, ahora a relajarse dos añitos más y esperemos que la próxima convocatoria del 2014 sea numerosa y podamos entrar todos. Saludos y FELICES FIESTAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'