¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suárez

hola a todos! haber si alguien por aqui puede resolverme una duda.Yo estoy matriculada en un ies en el segundo año y ne va bien, asi que en marzo me voy de prácticas. pero tengo un problema, que no voy a poder hacerlas presencial, sabe alguien si el modulo de practicas (FCT), hay otras opciones de cursarlo?se puede hacer por libre o semipresencial o algo por el estilo??
gracias
saludos

leticia_martin

Hola buenos días, q tal? os escribo para deciros que vendo los libros del modulo de la editorial altamar casi todos están sin usar, los tengo todos.Si hay alguien interesado que no dude en escribirme a mi correo leticiamartin_sanchez@hotmail.com. Muchas gracias a todas. Un saludo. Y suerte a las que os presenteis este año.


maguxy

Hola! estoy creando un foro para las pruebas libres de EI, para que estemos mas organizados por asignaturas, apuntes, dudas y tal, aun lo tengo en construccion pero os animo a que participeis y a lo mejor el dia de los examenes hasta podemos coincidir en los institutos.

La direccion es esta:

http://educain.foroactivo.com/

larenlop

Hola a todos/as,

Yo voy a presentarme a las pruebas libres en Madrid, supongo que serán en Mayo.
Alguien sabe algo sobre Didáctica del Inglés?? si hay algún libro de referencia.
Las demás asignaturas e las estoy preparando con los de la editorial Altamar.

Un saludo.


RAQUEL CABALLERO

HOLA BUENAS TARDES. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTE AÑO PASADO ME SAQUE EL ACCESO MAYORES DE 25 DE LA UNED. QUISE MATRICULARME EN EL CICLO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL ASISTIENDO PERO ME PUESIERON PEGAS. DESPUES DECIDI ESTE AÑO EN MATRICULARME EN UNA CARRERA DE LA UNED, PERO EN REALIDAD ME PARECE DEMASIADO YA QUE POR PROBLEMAS PERSONALES NO TENGO MUCHO TIEMPO. AHORA HE DECIDIDO PREPARARME ESTAS PRUEBAS EN ANDALUCIA Y NO SE SI PUEDO YA QUE ESTOY MATRICULADA EN LA UNED. TAMBIEN NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DE CUANTAS ASIGNATURAS TE PUEDES EXAMINAR. Y SOBRE TODO EL TEMARIO QUE NECESITAMOS PARA PREPARARNOS Y EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ME PODRIAIS AÑADIR A VUESTRO GOOGLE DOC? MI CORREO ES raquelcaballeromontiel@gmail.com GRACIAS

srtajerez

Cita de: maguxy en 15 Diciembre, 2011, 12:43:05 PM
Hola! estoy creando un foro para las pruebas libres de EI, para que estemos mas organizados por asignaturas, apuntes, dudas y tal, aun lo tengo en construccion pero os animo a que participeis y a lo mejor el dia de los examenes hasta podemos coincidir en los institutos.

La direccion es esta:

http://educain.foroactivo.com/

Vaya curro que te has dado. Está muy bien. Yo pensé hacer uno pero no lo he hecho por falta de tiempo.
Ya me he registrado con el mismo usuario que aquí.
Saludos!!

lucile

Hola chicas,
Ha habido un problema con mi cuenta en google y ya no consigo acceder a googledocs. Me podéis incluir otra vez? Muchísimas gracias
Lucile

lucile

Por cierto, será mejor si indico mi correo :)  Es: lucile5913@msn.com
Gracias


ingunn

Hola yo quiero presentarme a las pruebas libres pero tengo una duda con las practicas.
¿cómo debo hacerlas? tengo que matricularme en algún instituto ( las haré cuando tenga los módulos aprobados claro), pero si lo tengo que hacer así tengo que pasar por la admisión, es decir hacer pre-matricula etc... lo digo porque lo he intendado hacer por presencial o a distancia y por ningun lado me han cogido (hay masificación). Por otro lado si apruebo los módulos, tengo una fecha límite para hacer las practicas, es decir, a partir de x años si no tengo el título los módulos quedan "caducados", o tengo todo el tiempo del mundo.
Gracias.

cecilia_ces

Hola me podriais incluir también en el grupo de google docs?
Mi correo es asaja69@hotmail.com
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'