¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Menos de la mitad de 2010. Para eso, mejor no convocar...

zocter

y en informática 10 ajajajajaja podía haber convocado 1 o 2 jajajajaja.... Me río por no llorar.... Ahora es cuando tengo claro que si me llaman para despues de navidad voy a hacer en clase esto !!!!CERO!!!!! ni me preparo clases ni nada de nada, lo tengo super claro... Si nos quieren joder, que nos jodan, pero sino aprobamos (la plaza ya imposible) que es de nuestra vida si además van a congelar según dijo Rajoy las opos durante 4 años?? pufff

Ygriega

Es que ahora hay que aprobar la teoría y la práctica para hacer el oral y sino, estás fuera de la bolsa (gracias UGT y PSOE). Y lo peor, quedarte fuera implica quedarte 4 o 5 años sin poder volver a entrar y con los recortes y demás... en fin...

zocter

por eso digo botii... por cierto, ya que estamos, yo no se si os vais a apuntar a academias, si teneis temario... Podiamos coger, y como estamos bastantes, prepararnos 1 tema cada uno y pasarnoslos todos, así tendríamos todos los temas, sin necesidad de pagarlos... Al fin y al cabo, lo que hacen en la academia es lo mismo, un profesor busca información y prepara el tema... ¿Alguien se apuntaría?

Ygriega

Todo sería verlo... aún no sé que voy a hacer.. necesito reflexionar unos días porque me han dado un buen palo...

locura

Teniendo en cuenta que en informática hay compañeros que hace entre 5 y 6 años que se sacaron la plaza y aún no tienen su plaza definitiva...no sé si reir o llorar con las 10 plazas.

Desde luego que estos políticos lo único que miran son sus intereses, y en sus intereses nosotros somos unos muñequillos con los que pueden ganar o perder la partida.

Suerte a todos/as de todas formas.

ciberale

Ahora a estudiar como locos !!! 50 personas aspirantes en bolsa y que no serán llamadas, no sé si es el planning que posee la junta, de tener muchos aspirantes (como los hay en otras bolsas como Lengua, Filosofía o Dibujo) para volver a hacer lo mismo tras pasar estas oposiciones de 2012. Esta vez lo tenemos más dificil que nunca, sin saber como será la prueba práctica arggggg

El Decreto 302 está en la sombra, y hay muchos maestros que aún siguen pendiente de una resolución judicial conforme a las oposiciones de 2011.

ciberale

La bolsa sigue parada y ya se acabaron las clases del 1º trimestre, ahora sólo queda a esperar 6 mesecillos de nada y de nuevo oposiciones.

zocter

Yo ya he acabado la baja, ayer, por lo que supongo que volveré a bolsa la semana que viene o cuando actualicen.... Ahora a estudiar un poquito por si las moscas xD

karlovaca

¿qué temarios vais a usar para estudiar?
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'