¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Una cosilla, estais estudiando?? Pensais q habra opos?? Yo no me puedo centrar, y ni me cunde el estudio ni disfruto de las vacas...joooo.felices fiestas!!!

Noether

Cita de: lunita_17 en 28 Diciembre, 2011, 21:08:12 PM
Una cosilla, estais estudiando?? Pensais q habra opos?? Yo no me puedo centrar, y ni me cunde el estudio ni disfruto de las vacas...joooo.felices fiestas!!!

Pues a mi me está pasando más o menos igual, no me cunde!!!

manu34

Pues nada, lo dicho, Feliz Navidad y Año Nuevo. Disfrutad de las vacas y ya veremos que pasa. Un abrazo
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

j_delpino

Cita de: imo en 28 Diciembre, 2011, 16:14:30 PM
Ya han salido las correcciones del temario, y encima un tema mas, que infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy contento con que hayan re-añadido el tema de Didáctica de las Matemáticas, ya me quejé aquí cuando lo quitaron al pasar del borrador al BOE, es el único tema de Didáctica pura que tenemos y es muy muy bonito, os recomiendo si no habéis estudiado nunca Didáctica que al menos le echéis un ojo, a grandes rasgos sólo toca la escuela francesa de DM (teoría de situaciones didáctica y teoría antropológica de lo didáctico) pero creo que es un tema muy bonito y si os gusta leer os recomiendo que echéis un vistazo a los libros de Brousseau y Chevalard, que son muy interesantes, si no sabéis por donde empezar con el tema, os sugiero que busquéis en internet "carrera a 20" que es el juego de aula con el que se introducen muchos constructos de la TSD...

bessonova

Cita de: imo en 28 Diciembre, 2011, 16:14:30 PM
Ya han salido las correcciones del temario, y encima un tema mas, que infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Dónde se puede ver el temario corregido?
Gracias

blueberry

bessonova

Noether

hola chic@s, si al final lo que salen son las 200 o 300 plazas para todas las especialidades... creo que tiro la toalla.

Para que me voy a dar el lote de estudiar, para 30 plazas para mates? Para 1 o a lo sumo 2 plazas por tribunal? matarme a estudiar para que no me echen de la bolsa? Cuántos pasarán el primer examen, 5 o 10 por tribunal?
No creo que me merezca la pena si quiera intentarlo. No se, estoy muy deprimida.

Sólo veo dos salidas, o que convoquen aunque sea las 1900 plazas (incluyendo las de consolidación), y ahí si que las prepararía. O que no convoquen ninguna.

Pero si convocan 300 para todas las especialidades, no se si merece la pena si quiera. Me van a echar de la bolsa igualmente.

lunita_17

Pues tenemos q luchar por derogar el D302, ese tiene q ser ahora nuestro objetivo!!

manu34

Os deseo un Feliz Año Nuevo y que este 2012 nos traiga salud, paz y trabajo (o lo que es lo mismo, derogación del 302, :)) . Un abrazo
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'