¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cecilia_ces

Buenas me podriais incluir en el grupo de google docs? mi correo es asaja69@hotmail.com
muchas gracias

VALENTINA_27

la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

RAQUEL CABALLERO

HOLA! ME PODEIS INCLUIR EN EL GOOGLE DOCS. MI CORREO ES raquelcaballeromontiel@gmail.com  MUCHISIMAS GRACIAS

srtajerez

Por si alguien está interesado...

Pruebas libres de FP en Madrid – 2012

La convocatoria para las pruebas libres de FP en Madrid ya ha sido publicada. Los estudiantes de Madrid que deseen obtener el título oficial de Técnico o Técnico Superior a través de las pruebas libres de FP tienen hasta .... para realizar su inscripción.

Requisitos para presentarse a las pruebas libres de fp grado medio
Tener un mínimo de dieciocho años de edad o cumplirlos durante el año 2012.
Tener alguno de los siguientes títulos o haber superado alguna de las siguientes pruebas: título de ESO o equivalente (pues ver las titulaciones equivalentes en el documento oficial de la convocatoria), pruebas de acceso a fp grado medio o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Cumplir con alguno de los requisitos exigidos para las pruebas de fp libre de grado superior
Requisitos para presentarse a las pruebas libres de fp grado superior
Tener un mínimo de veinte años o diecinueve años para quienes estén en posesión del título de Técnico; o cumplirlos durante el año 2012
Tener alguno de los siguientes títulos o haber superado alguna de las siguientes pruebas: título de Bachillerato o equivalente (pues ver las titulaciones equivalentes en el documento oficial de la convocatoria), pruebas de acceso a grado superior o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
En ambos casos, pruebas de fp libre a grado medio y pruebas de fp libre a grado superior, es necesario ser residente Comunidad de Madrid o haber superado con anterioridad en centros de la Comunidad de Madrid alguno de los módulos dentro del título al que se presentan.

Aquellos estudiantes durante el curso 2011-2012 se encuentren matriculados en un ciclo formativo o estén inscritos en otra convocatoria de fp libre publicada por otra Comunidad Autónoma, no podrán inscribirse en los módulos que ya tengan asignados en la matrícula o inscripción previa. El incumplimiento de lo aquí dispuesto conllevará la anulación de la matrícula en la presente convocatoria y de los resultados académicos en ella obtenidos.

Plazo de inscripción para las pruebas de fp libre en Madrid
El plazo para la inscripción en las pruebas libres de fp en Madrid estará abierto del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. En el texto oficial de la convocatoria encontrarás toda la información sobre qué documentación debes presentar y dónde hacer la inscripción.

Calendario
Plazo de inscripción: Del 1 al 14 de febrero de 2012
Plazo de cancelación: hasta el día 22 de marzo de 2012
Fecha de relación para los exámenes: las pruebas de fp libre se celebrarán durante el mes de mayo. El día 13 de abril cada centro publicará la fecha y hora exacta del examen en su tablón de anuncios.

Documento BOCM (que es como el BOE de Andalucía, pero de Madrid) :)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142669993019&ssbinary=true

Fuente: http://www.tuformacionprofesional.com/blog/pruebas-libres-de-fp-en-madrid-2012.html

srtajerez

Con respecto a la convocatoria de Madrid, solo se pueden presentar los residentes de esa comunidad o los que hayan aprobado alguna asignatura allí en cualquier modalidad aunque no residan actualmente.

De todas formas todo viene explicado en el BOCM.

Saludos, Nia  brujakermit

Mery_

Feliz año a todas! No ha salido nada todavía? Lo de la comunidad de Madrid es una ...., por quedo tenía pensado presentarme en dos comunidades para quitarme todas las asignaturas..y Madrid adiós. No sabéis nada de otra comunidad? Como lleváis las materias? Saludos

elaa

Hola! quería haceros una pregunta a las que ya os habéis examinado a ver si me podéis ayudar: cómo te adjudican el centro donde te examinas? tienes que elegir el IES en la solicitud y allí te examinas o puedes presentarte dónde quieras(que no creo pero no me queda claro en la convocatoria)??? Gracias!!

srtajerez

Buenas!!!
El cntrodondete examinas lo eliges una vez que salga la convocatoria. No recuerdo si se pueden elegir varios centros, pero si queal menos tienes que elegir uno.
De todas formas estate atento porque no creo que tarde ya mucho en salir.. el año pasado salio sobre febrero..

Saludos, Nia.- ^-^
Enviado desde mi tablet usando Tapatalk

srtajerez

Buenas noches!!
Esta semana sin falta agrego a aquellos que me faltan a google docs... Es que con las fiestas he estado algo liada

Saludos, Nia :):-\

Desde Android... :)

charkytinto

Hola!! Feliz 2012 a todos/as, me puedes agregar a mi tambien, muchas gracias.
charkytinto@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'