¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RAQUEL CABALLERO

HOLA, QUISIERA COMPARTIR RESUMENES Y TEST DE EXAMENES ANTERIORES.

escoleta17

Hola a todos/as
Dispongo del material completo para la preparacion de la prueba libre de tecnico superior en educacion infantil.
Todo el bloque teorico segun la LOE,  mas 100 casos practicos resueltos y examenes de la convocatoria pasada.
si estais interesados lo vendo solo por 35 euros.
un saludo

Mery_

Cita de: escoleta17 en 11 Enero, 2012, 22:05:17 PM
Hola a todos/as
Dispongo del material completo para la preparacion de la prueba libre de tecnico superior en educacion infantil.
Todo el bloque teorico segun la LOE,  mas 100 casos practicos resueltos y examenes de la convocatoria pasada.
si estais interesados lo vendo solo por 35 euros.
un saludo

Cuelgalo en Google docs y así nos ayudaras a todas cafeara

laurak

Hola chicas.. estoy interesada en material para FP libre de Infantil en Madrid
alguna tiene algo para compartir?
mi mail es laurakunin@hotmail.com
saludos!!

Laura

srtajerez

Estoy ccontigo Mery!!!
Aunque llevo varios dias pensando como podriamos hacer para comprarlo entre todos :))
Alguna idea?

Saludos, Nia. -
Desde Android... :)

srtajerez

Esta semana he agregado a los que me faltaban. Si me queda alguien aun que me avise a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Saludos, Nia. -

srtajerez

Mery_

Cita de: srtajerez en 12 Enero, 2012, 22:26:11 PM
Estoy ccontigo Mery!!!
Aunque llevo varios dias pensando como podriamos hacer para comprarlo entre todos :))
Alguna idea?

Saludos, Nia. -
Ya, pero es que eso de vender informaciones parece muy feo, estamos todas aquí currandonoslo para que entre todas podamos sacarlo y que yo sepa nadie ha pedido ni un duro por eso...
Saludos  :D

fatimiya

porfavor me podeis agregar a google docs soy fatirubiales@gmail.com mxas gracias

srtajerez

Buenas noches!
Tal como dije hace tiempo, estoy creando mis propios apuntes a partir de toda la informacion que voy recopilando. Asi que de autonomia he creado una subcarpeta donde voy a ir colgando mis propios apuntes y el guion de trabajo a seguir, al igual que en didactica, donde estamos trabajando varios participantes. Yo he colgado los tres primeros temas de didactica segun la programacion que me he autocreado (que es un conjunto de varias editoriales)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos, Nia. -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'